Hechizo de endulzamiento en luna llena

Un ritual tan potente como un amarre

Cuándo hacer un hechizo de endulzamiento

Vaya por delante que un hechizo de endulzamiento puede realizarse en multitud de ocasiones, para problemas completamente dispares. Los hechizos de endulzamiento tienen la capacidad de potenciar un vínculo de pareja ya existente. Un endulzamiento jamás generará sentimientos nuevos, pero es muy efectivo a la hora de potenciar sentimientos que han existido y ahora se encuentran latentes o dañados.

Por regla general un hechizo de endulzamiento puede realizarse en cualquier fase lunar, pero si realizas un hechizo de endulzamiento en luna llena conseguirás que su efecto sea mucho más propicio para una serie de problemas concretos. Hay fases lunares más adecuadas que otras para conseguir según qué cambios.

En el caso concreto de un hechizo de endulzamiento en luna llena será de gran utilidad si buscas reforzar una relación con raíces, un matrimonio o una relación de pareja de muchos años que se haya estancada por la monotonía y la falta de estímulos. Al realizar un hechizo de endulzamiento en luna llena potenciarás esos sentimientos que ha habido entre los dos en el pasado para que vuelvan a estar presentes

La luna llena en un hechizo

Como ya he comentado, una fase lunar puede potenciar un hechizo para un caso concreto. El hechizo de endulzamiento en luna llena es perfecto para potenciar los sentimientos desgastados de una relación de muchos años, pero eso no quiere decir que siempre se deba realizar el endulzamiento en luna llena. Cada problema emocional tiene su propia solución.

Siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de realizar ningún hechizo de amor, ya que puede que el hechizo más indicado para tu situación no sea el que tú hayas pensado. Con una lectura de tarot podré recomendarte el hechizo que más se adapta a tu caso y el momento más propicio.

Influencia en los endulzamientos

Los hechizos de endulzamiento con hechizos sencillos y poderosos. La fase lunar puede ayudar a potenciar su efecto, pero eso no quiere decir que el hechizo no vaya a ser efectivo en otras fases.

Un hechizo de endulzamiento tiene más efecto en una relación estable que un hechizo con azúcar o un hechizo con miel, por ejemplo. Existe un hechizo para cada problema y cada situación emocional. Es fundamental elegir el hechizo correcto, no necesariamente en luna llena, para que el problema emocional que estés viviendo desaparezca lo antes posible.

En cualquier caso la fase lunar es un factor accesorio a la hora de realizar un ritual. Lo fundamental a la hora de hacer cualquier hechizo de amor de magia blanca es realizarlo desde un sentimiento positivo de amor. Sólo así conseguirás que el efecto del hechizo se imponga.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *