Hechizo para evitar que se vaya el ser amado

Impedir el alejamiento de alguien a quien quieres es la clave para mantener la felicidad

Hechizo para evitar que se vaya el ser amado

Hechizo para evitar que se vaya el ser amado

Cómo hacer un hechizo para evitar que alguien se vaya

Si tu relación sufre una crisis y temes que el hombre al que amas te abandone, es el momento de realizar un hechizo para evitar que se vaya el ser amado. En realidad basta con potenciar los sentimientos entre los dos para que tu amado cambie de opinión. El secreto está en saber potenciar el vínculo de pareja de la manera adecuada para cada situación.

Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para evitar que se vaya el ser amado de un modo sencillo, efectivo y seguro. No hay dos relaciones iguales, del mismo modo que no hay dos personas iguales. Por eso es importante conocer la naturaleza de vuestro vínculo. En ocasiones basta con un hechizo para un esposo celoso para que la relación mejore sustancialmente. Por eso una lectura de tarot puede ser de gran ayuda. Te recomiendo realizar una lectura antes de comenzar cualquier hechizo de magia blanca. De ese modo siempre tendrás la certeza de estar realizando el ritual correcto.

Hechizo para evitar que se vaya mi esposo

Si tu matrimonio atraviesa una crisis profunda, y si esta crisis nace del interior de la relación, no por influencia de terceras personas, no lo dudes. Un hechizo para evitar que se vaya el ser amado puede ser de gran utilidad.

Bastará con seguir los pasos del hechizo de endulzamiento incorporando un elemento a la liturgia del ritual. Toma tu anillo de bodas y átalo a la vela con un hilo blanco. De ese modo el hechizo de endulzamiento se convertirá en un hechizo para evitar que se vaya el ser amado.

Al atar tu anillo de boda a la vela simbolizarás la unión inquebrantable entre los dos. Transmitiendo esa energía al ritual lograrás que tu esposo no se vaya. No será el fin de la crisis, aún habrá que solventar los problemas, pero habrás conseguido que tu esposo no se vaya.

Hechizo para evitar que se vaya mi amante

Si tienes un amante o compartes una relación exclusivamente física con un hombre, y sientes que esta llega a su fin, no lo dudes. El hechizo para evitar que se vaya tu amante es un hechizo con canela para enamorar a un hombre.

Incorpora un poco de canela en polvo en la llama de la vela del hechizo con canela para que su influencia sea aún mayor. De ese modo se potenciará vuestro vínculo sexual sobre tu amante. Así recuperará su deseo sexual por ti, que será más intenso de lo que ha sido nunca. No querrá dejarte por nada del mundo.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *