Hechizo con miel y canela

Los rituales de endulzamiento pueden ayudarte con tu pareja

Cómo hacer un hechizo con miel y canela

Tanto la miel como la canela son dos elementos esotéricos muy poderosos. Utilizados desde la antigüedad en todo tipo de hechizos de amor. La canela es un poderoso potenciador del deseo sexual y la miel ayuda a superar los problemas del pasado.

Hoy voy a explicar cómo realizar un hechizo con miel y canela de un modo sencillo y efectivo. En concreto voy a hablar del hechizo para enamorar más conocido, el endulzamiento, entre cuyos ingredientes se encuentra la miel y la canela. Con estos dos ingredientes se consigue que el hechizo de endulzamiento sea uno de los más completos para potenciar una relación.

Endulzamiento con miel y canela

Los principales elementos del endulzamiento son tres, el azúcar, la miel y la canela. Como ya he explicado en otras ocasiones el azúcar es un gran potenciador de sentimientos, pero hoy voy a centrarme en los otros dos ingredientes.

La canela es uno de los ingredientes más importantes a la hora de potenciar el vínculo sexual. Si incorporas canela a un hechizo de amor conseguirás que la vertiente física de vuestra relación gane importancia sobre la persona que amas. Cuando se trata de despertar el interés por ti en un hombre la canela puede ser de gran ayuda. Los hombres valoran mucho el sexo en su vida.

La miel es un elemento sanador de sentimientos. Ayuda a cerrar las heridas del pasado. Si vuestra relación ha sido tormentosa antes de la ruptura e hiciste cosas de las que te arrepientes, un hechizo con miel ayudará a superar el pasado. Como se suele decir la miel ayuda a mirar hacia adelante y no hacia atrás. Un hechizo para enamorar con miel es perfecto para recuperar una relación rota o dañada. Pero una vez que lo realices asegúrate de no cometer los mismos errores.

Miel canela y azúcar para endulzar

Los tres principales ingredientes en cualquier hechizo de endulzamiento son la miel, la canela y el azúcar. Ya que su acción combinada hace del endulzamiento uno de los hechizos de amor más poderosos.

La miel ayuda a superar los desencuentros del pasado, el azúcar potencia los sentimientos en el seno de la pareja y la canela la atracción física. Sobre estos tres pilares se fundamenta la influencia que terminará por generar el endulzamiento. Es todo lo que se necesita para potenciar un ritual de amor.

Hechizo con vela roja, miel y canela

Un hechizo con vela roja, miel y canela será capaz de potenciar las emociones dentro de un vínculo de pareja con gran intensidad. Si estás interesada en realizar un hechizo de esta clase puedes introducir la vela roja en el endulzamiento, eso potenciará la intensidad de las emociones.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *