Hechizo para olvidar un amor

¿Quieres apartar a una persona de tu mente?

Cómo hacer un hechizo para olvidar un amor

Son muchas las personas que me preguntan en mi consulta de tarot por email cómo hacer un hechizo para olvidar un amor. El amor puede proporcionarnos el mayor de los placeres o el más intenso de los dolores. Cuando se ha amado de verdad a veces es muy difícil pasar página. Un hechizo para olvidar un amor puede ser el remedio perfecto.

Cada caso es único y diferente, cada relación y cada persona tiene sus propias particularidades y hay que saber actuar de la manera más adecuada para cada caso. Por regla general siempre recomiendo realizar un hechizo de alejamiento sobre uno mismo para romper los vínculos que puedan unirte a esa persona, pero sin duda lo más adecuado antes de realizar ningún hechizo de amor es realizar una diagnosis certera.

La diagnosis más adecuada la proporcionará siempre en estos casos una lectura de tarot. Mediante una lectura de tarot podré decirte qué es lo que está pasando realmente entre los dos, por qué te está costando tanto dejar atrás esta relación para de ese modo recomendarte el hechizo más indicado para tu caso.

Olvidar un amor no correspondido

Cuando alguien me pide un hechizo para olvidar un amor es siempre por uno de estos dos casos. O bien intenta olvidar un amor no correspondido o está intentando olvidar un amor que ya ha terminado.

Ambos casos pueden ser igual de dolorosos. La diferencia entre los dos es que cuando se trata de un amor no correspondido no existe un vínculo emocional previo cargado de recuerdos que puede lastrar el proceso.

Para olvidar un amor no correspondido recomiendo siempre hacer un hechizo de alejamiento, y una semana después combinarlo con un hechizo abrecaminos. El hechizo de alejamiento romperá tus vínculos emocionales hacia esa persona y el hechizo abrecaminos te mostrará otras opciones. Hará que surjan otras oportunidades, con lo que esa persona en poco tiempo pasará a un segundo plano en tu vida.

Hechizo para olvidar un amor que ha terminado

Si buscas un hechizo para olvidar un amor que ha terminado el caso puede ser mucho más complejo. Dependiendo del tipo de relación vuestro vínculo emocional no estará totalmente muerto, habrá multitud de recuerdos, momentos en común, incluso hijos… Olvidar un amor que ya ha terminado nunca es fácil.

Cuando se trata de una relación que ha sido estable pero ha terminado, el mejor hechizo para olvidar sigue siendo un alejamiento, pero en este caso mutuo, de tí sobre él y de él sobre ti, para evitar cualquier tipo de tentación.

En muchos casos se da la circunstancia de que intentas pasar página pero la otra persona se niega, porque eres una gran pareja sexual o porque no es capaz de avanzar en su vida y eso lastra tu cambio. Un hechizo de alejamiento en esos casos es una herramienta perfecta.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *