Hechizo para alejar a una ex

¿Necesitas un conjuro para apartar a una mujer de tu pareja?

Cómo hacer un hechizo para alejar a una ex

Sólo la mujer que lo ha vivido sabe los problemas que puede traer la ex de tu pareja. Algunas mujeres son incapaces de entender que todo acabó, que la vida sigue y que su relación ya no existe. En esos casos se vuelve imprescindible realizar un hechizo para alejar a una ex. No hay dos casos iguales y cada vez que alguien me pregunta cómo hacer un hechizo para alejar a una ex le recomiendo hacer una lectura de tarot, para entender lo que sucede y dar con el hechizo de alejamiento más indicado. Por regla general basta con un hechizo de alejamiento combinado con un hechizo para enamorar a un hombre para conseguir que esa mujer termine por desaparecer y que tu pareja borre de su mente a su ex. Hoy voy a explicar un caso que atendí hace un tiempo y su solución.

Hechizo para alejar a una ex de mi pareja

“Hola Paloma, mi caso es el siguiente, mi actual pareja convivió con otra mujer durante seis años, rompieron hace ya año y medio y desde hace cuatro meses estamos juntos, somos muy felices pero esa otra mujer es insufrible, cada día inventa una excusa para buscar a mi pareja. Cuando no es que hay que operar a su perro es que necesita ayuda en casa con alguna reparación, sé que lo hace para recuperarlo y me preocupa, necesito un hechizo para alejar a una ex de mi pareja porque esta mujer es muy pesada, no entiende las señales que mi pareja le envía, él no quiere ser grosero ni descortés, se lleva bien con su familia y no quiere que eso cambie, pero esa mujer debe desaparecer de nuestras vidas cuanto antes. Necesito un hechizo para alejar a una ex cuanto antes.”

Hechizo para alejar a una ex que molesta

Nada más leer su mensaje en mi consulta de tarot por email me puse en contacto con esta amiga esa misma noche, transmitía una gran tensión emocional y su situación era potencialmente peligrosa, ya que su pareja podía cometer un error de terribles consecuencias. Hablé con ella y quedamos en que hiciera una lectura de tarot para descubrir qué estaba pasando. Al terminar lo tenía todo claro. Por su pareja no debía preocuparse, él sabía bien lo que quería, no le interesaba su ex y sólo quería estar a su lado, el problema era ella. Durante este tiempo ella se había obsesionado, ya no le interesaba nadie más, le conocía bien a él y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa, era imperativo realizar un hechizo de alejamiento sobre ella cuanto antes. En este caso el hechizo para alejar a una ex que molesta más indicado era un hechizo de alejamiento clásico enfocado sobre ella, potenciado con un hechizo para enamorar a un hombre sobre su novio, para que él tuviese aún más claros sus sentimientos y no cometiese ninguna estupidez sin solución.

Hechizo de alejamiento

Realicé el hechizo de alejamiento esa misma noche, dejamos pasar unos días y realicé el hechizo para enamorar a un hombre. En poco tiempo mi amiga me escribió para explicarme que esa mujer había desaparecido de sus vidas, había dejado de llamar la atención de su pareja y eran más felices que nunca.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *