Hechizo para amarrar a un amante

Un amarre eficaz puede ser la ayuda que necesitas para salvar tu relación de pareja

Hechizo para amarrar a un amante

Hechizo para amarrar a un amante

Cómo hacer un hechizo para amarrar a un amante

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot por email para preguntarme cómo hacer un hechizo para amarrar a un amante. De entrada debo decir que un hechizo de amarre es un ritual que entraña ciertos riesgos, yo sólo utilizo amarres de amor, basados en los sentimientos positivos. si vas a hacer un hechizo para amarrar a un amante asegúrate de que se trata de un hechizo de amarre de magia blanca, ya que si no es así puedes hacer mucho daño a la otra persona y sufrir tú misma las consecuencias de ese hechizo. Un hechizo de amarre sólo es recomendable cuando sientes que tu amante se está alejando, tus sentimientos son intensos y percibes que él también tiene sentimientos pero los niega. Con un hechizo para amarrar a un amante esos sentimientos se potenciarán hasta que no pueda negarlos y no tendrá más remedio que afrontar la realidad. Si estás en una relación con un amante que era exclusivamente sexual pero poco a poco ha ido creciendo hasta ser algo mucho más intenso y bello y sientes que eso asusta a tu amante, o quiere alejarse porque no se siente preparado no lo dudes, un hechizo para amarrar a un amante es la solución más adecuada. Como siempre aconsejo antes de hacer nada realizar una lectura de tarot sobre vuestra relación, de esa manera descubrirás lo que realmente siente tu amante y podré aconsejarte sobre el hechizo para enamorar más indicado para tu situación, hay hechizos más sencillos que un hechizo de amarre, también de magia blanca que pueden ser de gran ayuda, lo fundamental es saber qué está sucediendo en ese corazón. En cualquier caso, si decides hacer el hechizo de amarre por tu cuenta hoy te voy a dar unos consejos sobre cómo hacer un hechizo de amarre para tu amante.

Hechizo para amarrar a un amante sencillo

Si quieres hacer un hechizo para amarrar a un amante efectivo lo más adecuado es potenciar el amarre en la parte más intensa de la naturaleza de vuestro vínculo. Si vuestra relación era fundamentalmente sexual en sus inicios lo más indicado es potenciar ese aspecto para que los sentimientos crezcan en el corazón de tu amante de un modo fuerte y duradero. La manera más sencilla de potenciar el hechizo para amarrar a un amante en su vertiente sexual es añadir un poco de canela en polvo en el cuenco en el que vayas a hacer el hechizo de amarre. De este modo el ritual se potenciará particularmente sobre ese campo y tu amante será mucho más consciente de lo mucho que te necesita para ser feliz.

Hechizo para amarrar a un amante efectivo

Como todos los hechizos de magia blanca, particularmente los hechizos de amarre, debes ser muy consciente de que el efecto del ritual sólo se hará presente si tus intenciones son limpias, si lo realizas con tu corazón lleno de amor hacia esa persona y buscando lo mejor para él y para vuestra relación. Si no es así, no te molestes en hacer este hechizo porque no funcionará.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *