Hechizo para amistad

Cómo hacer un hechizo para amistad

Hechizo para amistad

Hechizo para amistad

A veces necesitamos llevarnos bien con una persona, a pesar de todo. La vida nos trae y nos lleva y en ocasiones podemos vernos en una situación en la que es importante poder tener un trato fluido con una persona con la que han pasado demasiadas cosas. En estos casos un hechizo para amistad es perfecto. Con el hechizo para amistad con azúcar conseguirás que vuestra relación sea fluida y amigable, pero nada más.

No siempre se busca un hechizo para enamorar a un hombre. Un hechizo ven a mí puede ser de gran utilidad para generar una amistad. Especialmente si las cosas se han torcido entre los dos y han habido desencuentros. Con un hechizo para amistad con azúcar conseguirás que esa persona te tenga mucho más aprecio y sea mucho más cercana a ti.

El hechizo para amistad sirve tanto para hombres como para mujeres. No importa los desencuentros que haya habido en el pasado. No importa lo mal que os hayáis llevado, el hechizo para amistad hará que vuestra relación sea mucho más cercana y armoniosa.

Hechizo para entablar una amistad

El hechizo con azúcar puede utilizarse para conseguir entablar una amistad con alguien con quien jamás has tenido nada. Por ejemplo, hace poco una amiga me pidió un hechizo para amistad para conseguir llevarse bien con la nueva pareja de su ex marido. El matrimonio se había acabado hacía ya tiempo, pero tenían dos hijos y por los niños habían decidido llevarse bien, pero la nueva pareja de su ex era una mujer que no dejaba de causar problemas.

Realicé una lectura de tarot y ví que el origen del conflicto era la inseguridad de esa otra mujer. Tenía la sensación de que mi amiga podía estar intentando acceder a su ex esposo a través de los niños. No era así en absoluto, ella había pasado página totalmente.

Precisamente porque asumía que todo estaba terminado se tomaba la libertad de ser tan cercana con su ex, porque sabía que jamás pasaría nada, pero su nueva pareja era incapaz de entenderlo. Se lo expliqué a mi amiga y lo entendió a la primera, todo le cuadraba. Pero no pensaba dejar de ser como era ni cambiar la relación de su ex, que era perfecta por el bien de los niños.

Hechizo con azúcar para amistad

Le recomendé a mi amiga que realizara un hechizo para amistad con azúcar. Con el hechizo con azúcar conseguiría que la nueva pareja de su ex venciese sus miedos y la terminaría viendo como una amiga, no como una amenaza.

Hizo el hechizo tal como la aconsejé y las cosas cambiaron en poco tiempo, ahora los tres tienen una relación mucho más sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *