Hechizo para enamorar a un hombre capricornio

Enamora a ese chico de tu signo zodiacal más compatible con este efectivo conjuro

Capricornio es un signo de tierra. Los hombres capricornio tienen siempre los pies en el suelo, pueden ser ambiciosos, buscando siempre lo mejor, pero a la vez son generosos, no se guardan sus logros para sí mismos, les gusta compartir su tiempo con la mujer a la que aman. Si vas a hacer un hechizo para enamorar a un hombre capricornio debes saber que tienen a ser un poco pesimistas cuando las cosas van mal, no desesperes. Cuando el hechizo para enamorar a un hombre capricornio haga su efecto su actitud cambiará. Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre capricornio basándonos en el hechizo para enamorar a un hombre con azúcar.

Elementos del hechizo para enamorar a un hombre capricornio

Como ya he mencionado anteriormente los elementos del hechizo para enamorar a un hombre capricornio serán en lo básico los del hechizo con azúcar, y a estos se le añadirá dos elementos potenciadores específicos propios del signo capricornio para convertir el hechizo para enamorar en un hechizo para enamorar a un hombre capricornio.

Los elementos del hechizo para enamorar con azúcar son los siguientes:

  • -Un grano de pimienta
  • -Un poco de azúcar
  • -Una hoja blanca
  • -Una vela roja
  • -Una vela de incienso

A estos elementos añadiremos los dos ingredientes propios del signo capricornio, que son:

  • -Una flor de margarita
  • -Un hilo de color marrón

Añadiendo estos dos sencillos elementos transformaremos el hechizo para enamorar a un hombre con azúcar en un hechizo para enamorar a un hombre capricornio

Pasos del hechizo para enamorar a un hombre capricornio

-Tomamos la hoja, escribimos en ella los nombres de los dos, los rodeamos con un círculo rojo, por detrás ponemos el conjuro, sobre el círculo echamos el azúcar, la pimienta y la flor de margarita. Doblamos la hoja y la atamos con el hilo marrón. De este modo el hechizo para enamorar se potencia específicamente para un capricornio

-A partir de este punto se continúa el hechizo con azúcar normalmente.

Efecto del hechizo para enamorar a un hombre capricornio

Como ya he dicho los capricornio tras una ruptura tienen a ser tímidos y pesimistas, no son capaces de ver el lado positivo de las cosas, cuando algo sale mal les parece que todo va a ir mal. No te alarmes si al comenzar el ritual siguen con esa actitud, es normal. Una vez que los sentimientos se impongan el cambio será radical, buscará volver a tu lado y todo le parecerá que ha cambiado en su vida.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *