Hechizo para que venga arrepentido

Un amarre y un endulzamiento son los medios principales para que regrese

Hechizo para que venga arrepentido

Hechizo para que venga arrepentido

Cómo hacer un hechizo para que venga arrepentido

Son muchas las personas que a lo largo del tiempo han acudido a mi consulta de tarot por email preguntándome cómo hacer un hechizo para que venga arrepentido su ex pareja o ex amante. Si buscas la reconciliación tras una ruptura hoy voy a enseñarte el modo de hacer un hechizo para que venga arrepentido tu hombre, pero debes ser consciente de que la magia blanca sólo es efectiva si se realiza desde el bien, con intenciones limpias, sin buscar el dolor del otro ni el revanchismo. Si tienes claro que lo que buscas es el bien de los dos un hechizo para enamorar a un hombre será lo más indicado.

Hechizo para que venga arrepentido y enamorado

No hay dos relaciones iguales, ni dos rupturas idénticas, cada caso es especial y único, y como tal debe tratarse, por eso debes saber que el hechizo para que venga arrepentido y enamorado que voy a explicar hoy es un hechizo para enamorar genérico, que potenciará la energía de vuestro vínculo en tu hombre para que cada vez sea más consciente de lo que tenía a tu lado y lo que pierde al no tenerte. Si necesitas un hechizo para enamorar específico para una situación particularmente compleja te recomiendo que busques un profesional que te haga una lectura de tarot y en base a lo que muestre la lectura te haga el el hechizo para que venga arrepentido más indicado para tu situación.

Hechizo para que vuelva arrepentido cuanto antes

Si vas a hacer un hechizo para que venga arrepentido lo primero que debes tener claro es que un proceso emocional sobre un vínculo de pareja ya estable jamás es rápido, si lo es no se trata de magia blanca. Huye de aquellos que te ofrecen resultados inmediatos, todo trabajo serio y solvente exige de cierto tiempo, si te expones a perder a la persona que amas para siempre no tengas prisa en hacer las cosas bien.

Cuándo hacer un hechizo para que venga arrepentido

Un hechizo de amor, particularmente un hechizo para enamorar a un hombre, no es algo que deba hacerse a la ligera. Cualquier hechizo de magia blanca exige una estabilidad física, mental, emocional y espiritual que en ocasiones puede resultar complicada de encontrar. Si la ruptura es reciente, si estás muy dolida, si no puedes pensar con claridad… Es preferible que dejes pasar algo de tiempo antes de hacer el ritual. Si no puedes esperar busca un profesional que te ayude, pero no hagas un ritual de magia blanca si sientes que no estás en un estado adecuado, no conseguirás nada de lo que buscas.
Un hechizo para enamorar a un hombre es un ritual sencillo y eficaz, puede hacerlo cualquiera, los elementos necesarios son muy accesibles. En cualquier caso, si te decides a hacer el hechizo y te surge cualquier duda por favor escríbeme con total confianza, estaré encantada de ayudarte.

FacebookTwitterPinterest

12 Comentarios

Ana

hace 1 mes y medio me pelee con mi pareja, siempre peleamos, me encanta estar con el es una buena persona , pero siempre discutimos, ya terminamos, el se ha ido a casa de sus padres , yo me he quedado con mi hijo en mi casa ,aun no ha sacado sus pertenencias ni hemos arreglado papeles solo yo le propuse un acuerdo verbal para la manuntencion de nuestro hijo yo lo quiero los primeros 15 dias me buscaba a mi y a mi hijo pero hace 2 semanas apenas me habla solo habla con mi hijo a mi me ignora.
somos orgullosos yo siempre he sido quien ha llevado nuestra relacion hacia adelante pero hace 2 años el empezo a distanciarse porque lo pusieron a cargo y yo entre en menopausia tengo 47 años y el 39 y estaba muy inestable emocionalmente insegura y el no me habia visto nunca asi.

un saludo

Responder
Paloma Paloma

Lo más aconsejable parece ser buscar la via del entendimiento para dejar los conflictos a un lado.

Responder
Juana

Unas mujeres alejaron a mi marido de mi casa y de mis hijos. Yo pensaba que ya nunca lo recuperaria pero tu hechizo ha hecho el milagro. Me has salvado cuando ya no tenia esperanzas.

Responder
Regina

mi marido se habia marchado de la casa durante 3 meses y descubri que el andaba con otra mujer. El decía que queria volver conmigo pero no cumplia su palabra hasta que le ayude con uno de tus hechizos. No se que habria sido si no encuentro tu blog paloma

Responder
jose manuel

buenas tardes

hace ya 15 dias me pelee con mi pareja, soy divorciado, siempre peleamos, me encanta estar con esta persona, pero siempre discutimos, ya terminamos, ella me dejo vivir en su casa mientras consigo dinero para irme a mi casa, la tengo que componer para poder pasarme, pero no me quiero ir, yo quiero estarn con ella pero ya me djo que no le estorbo, solo que si ya terminamos no quiere que este ahi, dormimos en mismo cuarto con su hija, que solo por los buenos momento que pasamos me deja estar ahi mientras consigo para irme, como le puedo hacer para que regrese con ella. la quiero y no quiero dejarla. estamos ahi y como si no estuviesemos, me ignora, no me habla.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *