Hechizo para recuperar al ser amado

¿Necesitas un ritual para que tu pareja regrese contigo?

Cómo hacer un hechizo para recuperar al ser amado

Nunca es fácil vivir una ruptura, es muy doloroso vivir con la incertidumbre de saber si ese es el fin o se puede encauzar la situación. En muchos casos hay una solución a esa ruptura. Basta con realizar un hechizo para recuperar al ser amado. De este modo, con un sencillo hechizo para enamorar, puedes conseguir que el hombre al que amas regrese a tu lado. Hoy voy a explicar un caso que atendí hace no mucho tiempo, se solucionó realizando un hechizo para recuperar al ser amado, concretamente en este caso se trató de un hechizo con miel potenciado específicamente sobre el vínculo de pareja.

Necesito un hechizo para recuperar al ser amado

“Hola Paloma. Llevo con mi novio desde hace cuatro años, hace seis meses empezamos a buscar un piso para vivir juntos, al principio parecía contento, pero cuanto más mirábamos y más íbamos concretando las cosas cada vez se ha ido poniendo más nervioso, más distante de mi, más frío… No sé qué le está pasando, el caso es que hace dos semanas tuvimos una discusión por el tema y me ha dejado. Hemos discutido otras veces, por supuesto, pero nunca habíamos llegado tan lejos, no sé qué le está pasando, sólo sé que necesito un hechizo para recuperar al ser amado o algún otro hechizo para enamorar a mi novio y que regrese conmigo, no me explico lo que ha podido pasar.”

Hechizo para recuperar al ser amado con miel

Me puse en contacto con esta amiga en cuanto leí su mensaje, decidimos que debía realizar una lectura de tarot para entender qué estaba pasando y cómo encauzar esta situación. Esa misma noche realicé la lectura de tarot. En la lectura pude ver que entre ellos el vínculo emocional seguía vivo, no era una ruptura definitiva en absoluto, sólo era fruto de la discusión, los dos tenían un carácter muy fuerte que generalmente sabían dominar a tiempo, pero esta vez había sido un choque de trenes. Así se lo hice saber a mi amiga y eso le tranquilizó, pero había mucho trabajo por hacer, recuperar la relación no sería algo sencillo ya que la ruptura era tremendamente inusual, y se debía principalmente a los miedos que él tenía al compromiso. En este caso se imponía realizar un hechizo para recuperar al ser amado con miel, ya que la miel suaviza los miedos y potencia los sentimientos positivos dentro de la pareja.

Hechizo para que regrese

Hicimos el hechizo para recuperar al ser amado con miel esa misma noche. Mi amiga decidió que lo hiciera yo ya que ella no se sentía con fuerzas ni lo suficientemente centrada. Comencé esa misma noche. No hicieron falta más de tres semanas para que mi amiga me escribiera para informarme de que había sucedido la reconciliación, y que su novio estaba mucho más receptivo a la idea de convivir juntos.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *