Hechizo para rivales

¿Quieres protegerte de alguien?

Hechizo para rivales

Hechizo para rivales

Cómo hacer un hechizo para rivales

Un rival es una amenaza, siempre, en cualquier aspecto de la vida. Un hechizo para rivales te ayudará a apartar a esa persona de tu vida. Por regla general basta con un hechizo de alejamiento potenciado sobre esa persona.

Si buscas un hechizo para rivales en el plano profesional deberás incorporar algún elemento de tu trabajo al hechizo de alejamiento. Si esto no es posible, bastará con añadir una fotografía de tus rivales. Transcurrida una semana puedes realizar un hechizo abrecaminos para potenciar tu camino laboral, una vez que el hechizo para rivales ya esté haciendo su trabajo.

Si necesitas un hechizo para rivales en el campo emocional es importante saber qué está pasando antes de hacer nada. Por eso recomiendo hacer una lectura de tarot sobre vuestra relación y sobre esa otra persona. Hay mil situaciones diferentes. En el plano laboral los rivales siempre buscan lo mismo, triunfar sobre el resto. Pero en el plano emocional esa otra persona puede estar buscando algo completamente diferente. Puede incluso no ser un rival aunque lo parezca.

Hechizo para alejar a un rival

Cualquier hechizo para rivales, para alejar a un rival, debe ser realizado siempre sin ánimo de hacer daño. Todos los rituales que ofrezco en mi página, desde los hechizos para enamorar hasta los abrecaminos laborales son todos de magia blanca.

Debes ser consciente de que el efecto de estos rituales sólo se hará presente si realizas el hechizo desde un pensamiento positivo. Buscando lo mejor para todos. A veces no es fácil desear lo mejor a un rival laboral que intenta pasar por encima de ti, pero si quieres que el hechizo de alejamiento cumpla su función es fundamental que lo hagas sin acritud.

Si buscas un hechizo para alejar a un rival emocional lo primero que debes saber es qué es lo que busca. En muchos casos basta una lectura de tarot para descubrir que ese posible rival no es tal. En ocasiones una amiga, una ex cariñosa o una compañera de trabajo puede parecer una rival cuando realmente no es más que una mujer con un interés limpio en tu pareja, sin ningún tipo de atracción emocional.

Apartar a los rivales evitando el conflicto

La principal labor de un hechizo para rivales es conseguir apartar a esos rivales de tu camino evitando el conflicto. De nada sirve tener una gran discusión en el trabajo y dejar claro que tus rivales están jugando sucio si tu jefe termina con una mala opinión de ti.

Los conflictos laborales jamás aportan nada positivo, incluso cuando se gana una discusión la opinión que se transmite de uno mismo no es la mejor. Un hechizo para rivales puede hacer el trabajo de un modo discreto y aséptico, evitando causar una mala impresión. De ese modo conseguirás que esos rivales dejen de importunarte sin manchar tu imagen.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *