Hechizo para romper una pareja

¿Quieres separar a dos personas que están juntas y no deberían estarlo?

Hechizo para romper una pareja

Hechizo para romper una pareja

Necesito un hechizo para romper una pareja

¿Estás viendo sufrir a una persona que amas por culpa de su relación sentimental? Necesitas un hechizo para romper una pareja. Sucede con relativa frecuencia, cada vez que alguien acude a mi consulta de tarot diciendo “necesito un hechizo para romper una pareja” mi recomendación es muy clara, un hechizo de alejamiento es lo que necesitas. Un alejamiento es un hechizo muy sencillo y bastante poderoso que puede desgastar una relación de pareja si se realiza correctamente, pero recuerda que todos los hechizos que ofrezco en mi página son de magia blanca, este hechizo para romper una pareja sólo funcionará si lo haces desde el amor, con intenciones positivas para todos, no con la intención de hacer daño o romper una pareja por despecho.

Cómo hacer un hechizo para romper una pareja

Cada relación es única y tiene sus características especiales, antes de hacer ningún tipo de hechizo de amor, particularmente si se trata de un hechizo para romper una pareja, recomiendo realizar una lectura de tarot para entender en profundidad qué está pasando realmente y cuál es la mejor manera de actuar. Antes de saber cómo hacer un hechizo para romper una pareja debes saber si realmente merece la pena romper esa pareja, si está siendo tóxica para la persona que te importa y cómo hacer correctamente el hechizo de alejamiento. Si buscas potenciar el hechizo de alejamiento para que dos personas se separen la mejor manera es incorporando una fotografía de los dos al ritual. En esa fotografía deben salir juntos y solos, debes romper la fotografía en dos trozos, y colocar uno boca arriba (el de la persona que te importa) y otro boca abajo, bajo el plato en el que vas a realizar el ritual.

Hechizo para romper una pareja efectivo

El hechizo de alejamiento clásico es el hechizo para romper una pareja más efectivo, si además quieres que ese hombre regrese a tu lado deberías combinar el alejamiento con un hechizo de endulzamiento, de ese modo sus sentimientos por ti se potenciarán y tras un periodo de “luto” por la ruptura te buscará a ti.

Hechizo rápido para romper una pareja

Son muchas las personas que me piden un hechizo rápido para romper una pareja. No voy a decir que no existen ese tipo de hechizos para romper una pareja, pero sin duda no son los más efectivos. A la hora de deshacer un vínculo de pareja lo más adecuado es desgastarlo poco a poco. A la hora de hacer un hechizo de amor huye de los resultados rápidos y busca los resultados definitivos, a la larga siempre compensa.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *