Hechizo para recuperar a tu ex

Un endulzamiento o un abrecaminos pueden ayudarte. Envíame una consulta para elegir el mejor ritual.

Hechizo para recuperar a tu ex

Hechizo para recuperar a tu ex

Cómo hacer un hechizo para recuperar a tu ex

Tras una ruptura siempre hay una historia de dolor. Ese dolor suele ser más intenso cuanto más fuerte ha sido el vínculo emocional. Si buscas un hechizo para recuperar a tu ex pero no sabes cómo actuar estás en el lugar correcto. Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para recuperar a tu ex de un modo seguro y sencillo.

En muchos casos no es necesario realizar complicadas fórmulas esotéricas. Donde ha habido un fuego intenso siempre quedan llamas. Basta con encontrar la manera adecuada de reavivarlas para que esos sentimientos sean de nuevo fuertes.

Como siempre, no hay dos situaciones idénticas. Tampoco existe un hechizo universal. Por eso siempre recomiendo antes de hacer un hechizo para recuperar a tu ex, realizar una lectura de tarot sobre vuestra ruptura. De ese modo podré entender qué es lo que ha sucedido, cuáles son las causas reales de vuestros problemas y cómo atajarlas mediante un hechizo de amor para que volváis a estar juntos.

Hechizo para recuperar a tu ex tras la ruptura

Si vuestra ruptura es reciente la situación requiere un tratamiento específico. Ninguna relación que ha sido intensa se acaba en un punto concreto. La ruptura en estos casos es siempre gradual, atravesando una serie de fases paulatinamente.

Por regla general en una ruptura reciente lo más aconsejable es siempre intentar recuperar el vínculo ya existente. Mediante un hechizo con miel puedes sanar ese vínculo aún vivo. De ese modo esa ruptura pasará a ser una crisis puntual. Un recuerdo desagradable de aquella vez que discutisteis.

En estos casos lo más aconsejable es siempre no dejar pasar ni un minuto de más. Cada día cuenta, cuanto antes comencemos a sanar ese vínculo antes se recuperará. No dejes que la ruptura crezca.

Hechizo para recuperar a tu ex pasado ya un tiempo

Si la ruptura se consumó hace ya tiempo y no se trata de una crisis puntual sino que ya está todo terminado la situación es completamente distinta. En este caso no apremia tanto tomar las medidas necesarias.

Mi consejo en este tipo de situaciones es siempre el mismo: antes de comenzar el hechizo para recuperar a tu ex realizar una lectura de tarot. De ese modo sabremos qué sucedió realmente en vuestra ruptura, cuáles son los sentimientos actuales. En la medida en que sus sentimientos sigan vivos y sea un hombre libre un hechizo con azúcar puede ser de gran ayuda, potenciado con un hechizo de endulzamiento. Pero como digo no existen dos casos iguales.

FacebookTwitterPinterest

3 Comentarios

joseph

Yo perdí a mi ex por una reacción que tuve pero yo la quiero de verdad no he sabido mas nada de ella quieto recuperarla de verdad

Responder
lorena

Hola Paloma. Hace unos meses ayudaste a una amiga mía y me ha recomendado tus servicios, necesito que me ayudes a mi ahora. Tuve una ruptura de pareja ya hace 4 meses. Y tengo 3 meses que no se nada de el. mas nunca hizo contacto conmigo. Y yo estoy todavía enamorada, me duele mucho lo extraño. pero creo que el ya se ha olvidado de mi. me gustaría saber de su vida y si todavía piensa en mi

Responder
Paloma Paloma

Te acabo de escribir un mensaje Lorena, explícame con detalle lo que ha sucedido y te ayudaré a encontrar la manera de que volváis a ser felices juntos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *