Hechizo para terminar una relación amorosa

Ritual para alejar a tu pareja de manera amistosa

Hechizo para terminar una relación amorosa

Hechizo para terminar una relación amorosa

Cómo hacer un hechizo para terminar una relación amorosa

A veces el amor se acaba pero una de las partes no es capaz de asumirlo. Eso hace que la otra persona viva atrapada en una relación muerta. Un hechizo para terminar una relación amorosa puede ser la solución si ese es tu problema.

Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para terminar una relación amorosa de un modo efectivo y seguro. El ritual que utilizaremos en este caso es un hechizo de alejamiento. Recuerda que se trata de un hechizo de magia blanca, por lo que sólo impondrá su efecto si tus sentimientos son positivos.

Por mucho que hayas sufrido por culpa de ese hombre al que ya no amas, no le odies. El odio nunca aporta nada. Es una persona que ha sido importante en tu vida y aunque todo haya terminado te ha dado momentos en tu vida que nunca olvidarás. El hechizo de alejamiento, igual que cualquier hechizo para enamorar a un hombre, sólo se hace efectivo si se realiza buscando lo mejor para todos.

Terminar una relación amorosa para bien con un hechizo

Hace no mucho tiempo recibí en mi consulta de tarot online un mensaje de una mujer que se encontraba atrapada en su matrimonio. Esta es su historia:

“Hola Paloma. Llevo casada 10 años y desde hace 4 sé que la relación se ha terminado, mi esposo ya no me ama y yo he terminado por ser completamente indiferente a él, ya no siento nada por él. El problema es que a pesar de todo él no quiere separarse.

Tenemos dos hijos, él tiene un buen trabajo, yo soy ama de casa y si se niega a separarnos yo no me veo capaz de romper con todo. Necesito un hechizo para terminar una relación amorosa pero sin dramas, necesito que quedemos como amigos, por los niños y por mi propia tranquilidad.”

Hechizo de alejamiento para terminar una relación amorosa

Leí el mensaje de esta amiga con atención y le recomendé comenzar con un hechizo de alejamiento sobre su esposo. En este caso el alejamiento era el hechizo para terminar una relación amorosa más adecuado.

Mediante un hechizo de alejamiento su esposo poco a poco se daría cuenta de que no podía seguir así. Terminaría por entender que no podía mantener a su lado a una mujer que ya no le amaba, ni el a ella, sólo por las apariencias y por tener alguien en casa.

En el fondo lo que le pasaba a este hombre es que tenía miedo. Miedo a cambiar de vida y perder la estabilidad que tenía, una mujer que se ocupaba de la casa y los niños. Comenzamos el hechizo de alejamiento esa misma noche.

En poco tiempo ese hombre comprendió que tomar distancia era lo mejor, ya no era feliz al lado de esa mujer y si la ruptura era sin traumas seguiría estando cerca de los niños y la convivencia sería mucho más agradable.

FacebookTwitterPinterest

2 Comentarios

Lola

Hola nesecito saber que puedo hacer hace mucho que no siento amor por mi marido parecemos mas amigos que pareja el es buenisimo pero el amor se nos fue tenemos un hijo en comun y quisiera terminar bien la relacion que puedo hacer para que se vaya sin problemas?? Gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *