Hechizo para volver a enamorar

¿Quieres recuperar ese amor que se ha alejado?

Hechizo para volver a enamorar

Hechizo para volver a enamorar

Cómo hacer un hechizo para volver a enamorar

Es muy duro vivir el amor y perderlo. Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot por email para pedirme un hechizo para volver a enamorar. Lo primero que debes saber es que no existe un único hechizo para volver a enamorar universal para todos los casos. Lo ideal es conocer a fondo la naturaleza de vuestro vínculo y los problemas que han llevado al distanciamiento. Para eso lo más indicado es siempre hacer una lectura de tarot.

No obstante existen hechizos para enamorar que pueden ser de gran ayuda de un modo genérico si buscas volver a enamorar a la persona que amas. En este artículo voy a explicar dos casos diferentes y su particular hechizo para volver a enamorar.

Por un lado voy a mostrar un hechizo para volver a enamorar a tu pareja, algo muy común cuando una relación lleva años y soporta el desgaste de la monotonía. Por otro lado voy a mostrar un hechizo para volver a enamorar a un ex. Algo muy común cuando la relación ya ha terminado. En ambos casos es fundamental que entre los dos haya existido un vínculo emocional fuerte e intenso. Estas soluciones son para relaciones que han sido maduras y se han desgastado o se han roto.

Hechizo para volver a enamorar a tu pareja

Si tu problema es que sientes que tu pareja te ha dejado de amar, el hechizo para volver a enamorar a tu pareja sin duda será un hechizo con miel. Dependiendo del grado de desgaste emocional al que esté sujeto vuestro vínculo no tardará en mostrar su efecto.

El hechizo con miel tiene la capacidad de sanar relaciones dañadas. Es fundamental que el vínculo aún siga vivo, que vuestra relación no haya terminado. Si es así no importa los años que haga que se haya terminado la llama del amor. Si el vínculo una vez fue intenso volverá a serlo, ya que donde una vez hubo llamas siempre quedan brasas, aunque sólo puedas ver ceniza.

Con un sencillo hechizo con miel conseguirás volver a enamorar a tu pareja y vuestra relación volverá a ser como era. Cuando los sentimientos se recompongan deberás trabajar para que la relación siga siendo fuerte, manteniendo viva la llama del amor, pero la situación entre los dos será radicalmente distinta.

Hechizo para volver a enamorar a tu ex

Si la relación se ha roto el hechizo para volver a enamorar a tu ex más apropiado es un hechizo con azúcar. Los hechizos con azúcar potencian los recuerdos de lo mejor de una relación. Si vuestra relación fue una vez intensa y duró tiempo, aunque se haya roto hace ya años, el hechizo con azúcar potenciará todos esos sentimientos que hubo entre los dos.

Dependiendo de la situación de los dos y del estado de los sentimientos de tu ex el cambio podrá exigir más o menos tiempo, pero si eres paciente podrás recuperar a ese hombre.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *