Hechizos para enamorar a una mujer

¿Quieres un ritual de magia blanca para conquistar a tu novia o futura esposa?

Hechizos para enamorar a una mujer

Hechizos para enamorar a una mujer

Cómo hacer hechizos para enamorar a una mujer

Son muchos los hombres que contactan conmigo a través de mi consulta de tarot buscando hechizos para enamorar a una mujer. Si te encuentras en esta situación y tú también necesitas la ayuda de hechizos para enamorar a una mujer lo primero que debes saber es que no existe un único hechizo universal y absoluto para enamorar a una mujer. Dependiendo de vuestra relación, vuestro pasado, vuestro vínculo actual y otro tipo de circunstancias será más adecuado un hechizo con miel, un hechizo con azúcar, un endulzamiento, un hechizo con fotografía… No hay dos relaciones iguales, por eso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot sobre la relación antes de comenzar a hacer ningún hechizo para enamorar a una mujer. Con una lectura de tarot podré entender en profundidad la naturaleza de vuestra relación y de vuestros problemas, de ese modo entenderé cómo se puede solucionar con el hechizo para enamorar a una mujer más adecuado para tu caso, podré adaptar alguno de los hechizos que hay en la página para tu caso o podré explicarte cómo hacer el ritual más adecuado. Del mismo modo que no es buena idea medicarse sin que un profesional de la medicina vea qué es lo que te pasa, tampoco es muy recomendable hacer hechizos para enamorar a una mujer sin contar con la ayuda de una profesional. Puede que des con el hechizo adecuado y todo salga perfecto, pero siempre será mucho más fiable ir de la mano de alguien con conocimientos esotéricos. En cualquier caso si el ritual que haces no es el adecuado no te preocupes, todos los hechizos de amor que muestro en mi página son de magia blanca, no se corre ningún riesgo al realizarlos.

Qué hechizos para enamorar a una mujer son más adecuados

Como ya he dicho siempre es preferible hacer una lectura de tarot antes de comenzar, pero si vas a hacer un hechizo para enamorar a una mujer por tu cuenta te doy algunas pistas sobre qué tipo de hechizo puede ser el más indicado para tu situación:

-Si la relación se ha ido desgastando poco a poco sin una causa concreta lo mejor es realizar un hechizo con azúcar para enamorar a una mujer.

-Si la ruptura es ya una realidad pero todo está reciente y cabe la posibilidad de conseguir una reconciliación un hechizo con miel puede ser lo más indicado.

-Si entre los dos se ha perdido la pasión y quieres recuperarla busca un hechizo con canela.

-Si tienes una fotografía de un momento particularmente dulce en el que sus sentimientos por ti eran muy intensos un hechizo con fotografía puede ser perfecto

Hay otros muchos casos y otros muchos hechizos para enamorar, los que he presentado engloban la mayoría de casos que acuden a mí, si tu caso es un poco especial ponte en contacto conmigo y te ayudaré a buscar el hechizo más indicado.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *