Lectura de tarot

Las claves de una tirada de cartas eficaz

lectura de tarot

Una lectura de tarot online

Realizar una lectura de tarot es una ciencia y un arte. Consiste en una tirada de cartas con una baraja específica con la que podemos descubrir mensajes de nuestro pasado, presente y futuro. En mi consulta de tarot online suelo utilizar generalmente el tarot de Marsella. Las cartas del tarot son muy claras en su significado y su representación muestra mensajes concretos. Es fácil aprender a hacer una lectura de tarot, lo complicado es desentrañar el mensaje que guarda esa lectura ya que aunque se trata de una ciencia, el tarot requiere intuición. Sólo consigue una consulta precisa quien es capaz de verla.

Una lectura de tarot requiere un conocimiento profundo del significado propio de las cartas y de su influencia en base a la posición que toman. Es algo que se puede aprender, pero hay otra parte, la más importante, que requiere un don para descubrir el mensaje y eso se tiene o no se tiene. El poseedor de ese don no es capaz de enseñarlo a otra persona, y quien no lo posee no es capaz de entenderlo. La definición de la palabra “esotérico” es “imposible de explicar”, ahí radica el secreto de una lectura certera de tarot.

¿Hay más de un tipo de lectura de tarot?

De la misma forma que hay multitud de barajas e innumerables formas de realizar la lectura de tarot, cada situación exige una lectura correcta. No existe una tirada de cartas ni una baraja universal para todos los casos o personas. Es importante conocer el problema y la situación que se quiere consultar para leer bien el problema y encontrar un consejo. Por eso es importante conocer los detalles antes de comenzar, que ayudan a entender el mensaje que una lectura de tarot nos muestra.

Cada lectura de cartas implica un tiempo y una dedicación, por lo que me esfuerzo en buscar la lectura más adecuada a cada caso. Procuro que nadie tenga que esperar más tiempo del imprescindible ni le suponga un esfuerzo mayor del necesario.

Si te decides a consultar mi tarot, explícame tu caso con calma, no tengas prisa, dame todos los detalles que consideres importantes. Yo me tomaré mi tiempo para entender la situación. Creo que es fundamental a la hora de hacer una buena lectura y después me pondré en contacto contigo para aconsejarte sobre la mejor manera de actuar.

Cómo solucionar mi problema con una lectura de tarot

El tarot no es un medio para solucionar los problemas, sino una forma de entenderlos para saber cómo cambiar las cosas. Con una lectura de tarot tendremos un diagnóstico certero e identificaremos claramente el problema. A partir de ahí podré aconsejarte para actuar de la manera más adecuada.

Contacta conmigo, no tengas ningún reparo. Yo estaré encantada de ayudarte. Sin duda mi servicio no es el más rápido, me tomo mi tiempo y cada lectura que hago es un trabajo de artesanía, no me dedico a despachar lecturas. Llevo demasiados años en el mundo del esoterismo para saber que así no se ayuda a nadie. Mi trabajo es encontrar la solución a los problemas de las personas que me consultan, y el tarot es la herramienta perfecta para conseguirlo.

FacebookTwitterPinterest

41 Comentarios

María

Soy divorciada y fue muy difícil pasar por ésto, ahora hay otras personas interesadas en mi, solo no quiero volverme a equivocar quiero elegir al más sincero y nose como hacerlo.

Responder
Graciela

Hola Paloma , yo hace cuatros meses deje a mi pareja y hoy en dia estoy arrepentida como puedo hacer para volver con el de nuevo.

Responder
Celia

Yo pensaba que mi pareja ya no me amaba, porque parecia que le daba igual todo, no demuestra, ya no sabia que hacer, pero entonces probe tu endulzamiento y aora estamos muy bien juntos. Un abrazo, Gracias.

Responder
Rosa

quisiera saber si voy a regresar con mi enamorado y he visto muy buenas opiniones sobre tu tarot, Paloma, el es del signo de tauro y yo cancer nunca nos alejamos solo que el por su trabajo me dijo no puede estar pendiente de mi le creo o es solo excusa gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *