Limpiar un amarre

Si crees que te han hecho un amarre, puedo ayudarte a limpiarlo

Necesito limpiar un amarre

Limpiar un amarre

Limpiar un amarre

Si has descubierto que estás bajo la influencia de un amarre es fundamental eliminar su influencia tan pronto como sea posible. En estos casos es importante diferenciar entre eliminar la influencia de un amarre y terminar con el amarre propiamente dicho. Os explico la diferencia: Limpiando un amarre anulamos su influencia, al menos temporalmente. El amarre sigue presente pero sus consecuencias no están presentes.

El símil más adecuado para entender el efecto de limpiar un amarre es el de una infección en una muela y un analgésico. Tomando el analgésico dejará de doler, pero el problema sigue presente. Con la limpieza del amarre sucede algo parecido. Los efectos del amarre se neutralizarán durante un tiempo, pero a la larga si no hacemos nada más esa influencia volverá.

¿Cómo limpiar un amarre?

La manera más sencilla de limpiar un amarre es realizar una limpieza de aura centrada en eliminar cualquier tipo de influencia externa. Como siempre antes de comenzar el ritual recomiendo hacer una lectura de cartas para entender en profundidad qué está sucediendo y cómo actuar. Limpiar un amarre no es una solución, es un parche que nos liberará durante un tiempo del efecto de ese amarre hasta que una persona con conocimientos esotéricos suficientes sea capaz de anular ese hechizo oscuro.

Hechizo para limpiar un amarre

Como ya hemos dicho la manera más efectiva de limpiar un amarre es realizar una limpieza de aura enfocada a anular los efectos de cualquier hechizo externo. El hechizo para limpiar un amarre debe comenzar, igual que una limpieza de aura común, buscando un lugar tranquilo y un momento sin interrupciones, en el que podamos trabajar tranquilamente en el hechizo sin que nadie nos moleste. La calma es el primer ingrediente, y el fundamental, sin calma no hay nada que hacer.

A pesar de la presión que podamos sentir por el amarre, es fundamental abstraerse de todo lo que nos rodea y de cualquier influencia para hacer la limpieza de aura correctamente. En una limpieza de ruptura de un hechizo debemos utilizar una vela blanca en lugar de una de incienso. La vela blanca tiene mayor capacidad de absorver la energía negativa fruto de un trabajo externo, la vela de incienso se utiliza para la energía negativa que se genera en nuestro interior y en este caso no es la más indicada.

Dependiendo del ritual y de la limpieza su efecto anulador puede durar entre uno y tres días. Si sientes que ese vuelve a afectarte puedes hacer la limpieza una vez al día, no eso estarás libre de sus efectos, pero procura ponerte en contacto con alguien que te pueda tratar tan pronto como te sea posible. No conviene tratar una infección con analgésicos. A la larga la situación puede empeorar.

Si quieres leer más para limpiar un amarre, haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *