Magia blanca para el amor

Si necesitas un hechizo para enamorar, envíame un mensaje

Magia blanca para el amor

Magia blanca para el amor

Cuándo hacer magia blanca para el amor

Son muchas las mujeres que ante un problema de índole emocional deciden hacer un hechizo para enamorar, pero no saben cómo hacerlo, ni cuándo. Hoy voy a explicar cuándo hacer magia blanca para el amor, qué clase de hechizo es el más indicado en cada situación y cómo realizar ese hechizo para enamorar a un hombre que necesitas.

Ante todo quiero dejar claro que yo trabajo exclusivamente con magia blanca para el amor. Durante muchos años he practicado en ocasiones otro tipo de rituales y la experiencia me ha enseñado que sólo la magia blanca es efectiva a corto plazo. Existen otro tipo de rituales más rápidos, más radicales y más agresivos que pueden ofrecerte resultados más rápidos y profundos. Pero si buscas una solución duradera en el tiempo ninguno de esos rituales funcionará.

La diferencia está en que la magia blanca no impone ningún sentimiento. Tan sólo potencia sentimientos ya existentes. Si realizas un ritual que impone esos sentimientos tendrás que reforzarlo periódicamente, cada vez con más intensidad, cada vez con más frecuencia, hasta que todo explote. Y cuando eso suceda esa persona no tendrá ningún sentimiento positivo por ti.

Hechizos de magia blanca para el amor

Existen infinidad de hechizos de magia blanca para el amor. Estos son algunos de los más habituales:

Hechizos de endulzamiento: Todo hechizo de endulzamiento es capaz de potenciar unos sentimientos latentes o dañados. El hechizo de endulzamiento es la magia de amor perfecta cuando se trata de reforzar una relación que atraviesa una crisis.

Hechizos de alejamiento: Los hechizos de alejamiento de magia blanca para el amor son muy efectivos cuando se trata de desgastar una relación dañina. Bien sea una amante o una persona del entorno de tu pareja que daña a vuestro vínculo

Hechizos con miel: Los hechizos con miel son perfectos para sanar una relación dañada. Si tu relación atraviesa una crisis profunda debido a un acto concreto (infidelidad, discusión, descubrimiento de un secreto…) un hechizo con miel puede ser la herramienta perfecta para poder pasar página y volver a ser felices juntos

Cómo hacer el hechizo de magia blanca para el amor más adecuado

La manera más adecuada de encontrar el hechizo de magia blanca de amor más indicado para un caso es a través de una lectura de tarot. Con una lectura de tarot podré decirte qué es lo que está sucediendo realmente en vuestra relación y cuál es el hechizo de magia blanca para el amor más indicado para tu caso.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *