Magia blanca: hechizos de amor con azúcar para recuperar a mi pareja

Un conjuro para atraer el amor verdadero

hechizos de amor con azúcar

Elementos del hechizo con azucar

El azúcar es un elemento muy utilizado en la magia de amor. Sus propiedades esotéricas se conocen desde la antigüedad y a la hora de realizar un hechizo de amor es muy útil para potenciar el nexo de unión de una pareja ya que aumenta la percepción de los momentos felices y suaviza los problemas.

En muchas ocasiones una relación de pareja se rompe por pequeños malentendidos o desencuentros puntuales y pasado un tiempo podemos volver a sentir la necesidad de tener a nuestro lado a esa persona a la que todavía amamos. Hoy os voy a mostrar un hechizo de amor con azúcar sencillo ideal para recuperar a tu pareja.

Elementos necesarios en un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  • hechizos de amor con azucar

    hechizo de amor con azucar y vela roja

    Azúcar

  • Dos velas rojas
  • Un papel blanco
  • Una bolsita
  • Una vela de incienso

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  1. En un papel en blanco escribiremos el nombre de nuestra pareja y en la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro: “Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir”. Pondremos el papel con el nombre de nuestra pareja boca arriba en un plato y echaremos un poco de azúcar sobre el nombre. Doblaremos una vez el papel.
  2. Sobre el papel pondremos dos velas rojas, una sobre cada esquina. Las encenderemos y dejaremos que se consuman hasta que la cera de ambas toque el papel.
  3. hechizos de amor con azucar

    hechizo de amor con azucar, final

    En ese momento apagaremos las velas, doblaremos el papel asegurándonos de que el azúcar se queda dentro y lo guardaremos en una bolsita.

  4. Durante tres noches dormiremos con esa bolsita bajo la almohada. Pasada la última noche, tomaremos la bolsita y quemaremos el papel con azúcar utilizando una vela de incienso.
  5. Una vez que el papel se haya consumido completamente, tomaremos las cenizas y las esparciremos al aire susurrando “vuelve conmigo”.

Este sencillo hechizo de amor utiliza el poder del azúcar para realizar magia de amor de endulzamiento, haciendo que la persona que nos amó vuelva a recuperar esos sentimientos y potenciándolos. Para que este hechizo de amor funcione, es fundamental que en el corazón de la persona que lo recibe quede algo de aquel amor de pareja. Si sus sentimientos han desaparecido completamente habrá que utilizar otro tipo de magia de amor.

Este hechizo de amor con azúcar es únicamente para recuperar a tu pareja, si buscas un hechizo de amor con azúcar para traer el amor a tu vida te recomiendo este hechizo de amor con azucar.

FacebookTwitterPinterest

142 Comentarios

silvia

Estoy desesperada quiero que vuelva mi ex marido se marchó cuando me marche de vacaciones. Con mis padres hace ya un año y le quiero quiero que este conmigo le necesito en mi vida no vivo sin el

Responder
eduardo

Hola tengo 1 año y 6 meses casado y mi esposa y yo nos separamos ya tenemos 1 mes y medio separado y ella dice q por mas q m ame no desea volver conmigo necesito que me ayude que puedo hacer me desespero por ella porq yo la amo mucho

Responder
Romina

Hola Hace tres semanas me pelie con mi marido lo necesito sin el no puedo estar lo quiero conmigo quiero volver con mi ex ayudame por favor lo amo mucho

Responder
mario

hola, mi esposa se marcho despues de que me mandara una macana… me estoy muriendo por dentro y se q ella tambien. ella la esta pasando muy mal, pero esta muy dolida por toda la situacion y se niega a volver y quiere el divorcio. hay forma de recuperarla?

Responder
Paloma Paloma

Siempre se puede hacer algo para mejorar la situación Mario. Te acabo de enviar un mensaje para tratar tu caso en privado.

Responder
Alexandra

Me puedes ayudar quiero recuperar a mi ex y le quiero un montón

Paloma Paloma

Si me cuentas un poco más sobre tu ex, te ayudaré a recuperarlo.

Monica

Mi ex novio me dejo aun hablamos dice que me ama pero somos prohibidos, ayudenme necesito q regrese conmigo

Paloma Paloma

Si me cuentas más sobre tu ex novio, te ayudaré con un hechizo de amor con azúcar.

Matias

Me paso lo mismo que a mario. Llevamos 20 años juntos. No puedo mas. Me di cuenta que me equivoque y no puedo vivir sin mi mujer. Es mi vida aydudeme por favor.

Responder
Susana

Hola Paloma, mi parej me dejó ayer, dice que me quiere pero que discutimos mucho… estoy destrozada, que puedo hacer?

Responder
Paloma Paloma

Si lo atajas a tiempo, el hechizo de azúcar puede ayudar a que tu pareja piense bien lo que está haciendo.

Responder
Paloma Paloma

No pierdas la calma Jonathan, ya verás cómo encontramos la manera de encauzar de nuevo la situación. Te acabo de enviar un mail para tratar tu problema en privado.

Responder
Til

Notaba rara a mi pareja hace dos días, pregunté y me dijo que nada serio. Pero insistí y me ha zanjado la relación. De estar aparentemente felices a nada ahora. Dice que no se encuentra bien y que precisamente porque me quiere cree que es mejor quitarse del medio y seguir cada uno por nuestro lado. Yo quiero estar con él. Me sirve este? Tengo que utilizar otro? Gracias

Responder
Paloma Paloma

Este hechizo es adecuado para tu caso por lo que cuentas. Si necesitas aclarar cualquier duda al hacerlo escríbeme por favor con total confianza.

Responder
jhoiner

hola, mi caso se trata de una mujer, estoy super enamorado de ella yo la amo mucho pero no se si ella siente lo mismo por mi- Ella ya me a dado besos pero no se si ella siente lo mismo que yo por ella ayudeme a enamorarla por favor estoy desesperado

Responder
paloma

No se que más hacer para recuperar a mi pareja. Después de haberme querido tanto ahora parece q me odia y no se vivir sin el.

Responder
Esteban

Ya no se que hacer. Llevamos 3 meses separados con mi ex y me estoy muriendo lentamente por dentro. Ayudame por favor! Te lo ruego!

Responder
Katherine

Hace mes y medio que mi pareja y yo lo dejamos porque la relación estaba quemada por constantes discusiones, me dice que ya no siente lo mismo que al principio pero que me quiere muchísimo y soy especial, solo que ahora no podemos estar en pareja pero no descarta que en un futuro podamos retomar la relación… Eso lo háblamos hace unas semanas, ahora la situación está muy fría, qué podría hacer?

Responder
Noe

Mi ex me dejó de la noche a la mañana después de 4 años….quiero recuperarlo por favor, lo sigo queriendo

Responder
silvia

Mi marido me ha llamado después de tres meses sin saber nada de el para decirme que necesita intentarlo otra vez. Gracias por tu ayuda paloma.

Responder
Paloma Paloma

Me alegro mucho Silvia, pero eso es el comienzo. El ritual está haciendo su trabajo y él es más consciente de lo que siente por ti, ahora ya sabes la parte que te toca a ti para que todo vaya bien. Un beso.

Responder
Leonel

Hola, extraño muchisimo a mi ex novia, y quiero que vuelva urgente. Terminamos hace casi tres meses, pero la necesito como siempre. Si pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

Responder
Noelia

Hola mi ex me dejo hace 3 meses y esta con una chica que parece que lo tiene muy controlado quiero que vuelva a mi lo extraño mucho y quiero estar con el que el se de cuenta todas las cosas bonitas que hemos pasado y que me busque y me insista en volver ayúdame! Gracia s

Responder
tamara

Hola yo ire hacer el conjuro pra q mi pareja vuelva lo que no entiendo es. Duermo cn la bolsita bajo la almohada durante 3 noches y en la 4 noche hay lo quemo o en esa misma 3 noche.

Responder
Leo

Mi esposa no quiere volver conmigo por tanta cosas que le he echo me dice que ya no me quiere y no quiere volver conmigo tenemos dos hijos quiero recuperarla por favor

Responder
luis

mi esposa me fue infiel estamos separados casi un año no quiere terminar la relacion pero tampoco hace nada para estar juntos tenemos un niño de un año y quiero volver a estar junto a ellos que puedo hacer?

Responder
yvette

mi ex termino conmigo hace unos meses despues que pasamos momentos muy importantes juntos necesito que vuelva a estar conmigo

Responder
marco

Hola te cuento hace más de un año que estamos separado con mi pareja. Vivimos en la misma casa con nuestro hijo. Pero en el pasado yo me porte mal salía a cartear sin ella no la presentaba como mi señora cosas hace.. pero se que la amo ella está como que quiere dar el paso pero dice que se acuerda de todo lo malo y aparte yo se que alguien le mete cosas en la cabeza en su trabajo

Como puedo hacer para que sus miedos se acaben

Saludos

Responder
Lissette

Hola , nesecito ayuda mi pareja termino conmigo hace dos semanas . Jamas pense que me afectaria tanto ya que no he llegado Amar a nadie como lo amo a el , no quisiera que esto termine por orgullo por parte de el . Por favor Tu Crees que esto pueda ayudarme a recuperar mi relacion y el amor de el ?

Responder
sheila

Hola necesito su ayuda quiero que mi pareja regrese conmigo estoy desesperada se marcho por que quería un tiempo estoy embarazada

Responder
Lorena

Hola necesitó atraer a mi ex q hace dos semanas decidió separarse aunque se q no desea esta situación no da el brazo a torcer por eso necesitó atraerlo para estar juntos ya q tenemos una niña en común y en diciembre vuelve de donde vinimos y yo quedaría acá necesitó su ayuda

Responder
mateo

si yo quiero que hagas un endulzamiento para que angelica maria este con migo porfa este proceso se que demora pero hazlo

Responder
JANET

buenos días ,quisiera que me ayude mi esposo se fue hace un año y medio y quisiera que vuelva el se fue por malos entendidos y yo lo necesito mucho y quiero que vuelva conmigo y que sea bueno y me sea fiel,por favor ayúdeme se lo pido de corazón.

Responder
juani

Mi pareja me ha dejado y hace 3 años y me quería mucho y ahora ya me odia y yo no sé qué tiene pero me odia a muerte y yo lo necesito ayúdame para que vuelva conmigo tengo dos hijos y estamos todos muy mal por la idea de su padre y no entiendo el porqué se ha ido de casa por favor explícame ayúdame

Responder
marisol

sino encuentro vela de insienso, puedo utilizar una vela blanca y un insienso! respondame xfavor es urgenteeeee

Responder
paty cruz

Hola paloma queria comentar q hice un endulzamiento para recuperar la atencion d mi esposo, pero en el primer intento fui interrumpida y ya no lo segui y hice otro nuevo. No se si eso afecta algo, y si puedo colocar el pañuelo bajo el colcho d mi cama.gracias.

Responder
Ma Carmen Javier Gonzalez

Hola tengo muchos problemas con mi pareja ya que yo sospecho que el tiene que ver algo con su ex pareja me encuentro desesperada y vivo con muchas dudas le pido su ayuda

Responder
daniela

Mi esposo se fue de la casa y quiere divorciarse y yo lo amo con toda mi alma van días de no verlo ni saber nada de el ayúdame por favor

Responder
desesperado

Mi novia y yo terminamos varias vces y volvimos la amo con toda mi alma … Pero esta vez ella me dejo casi tres meses atrás … Se que la familia tuvo que ver y también sus amigas y hermana que es santera … Me lo confesaron personalmente … Se que ella me ama … Pero no se que influencia es mas fuerte … Espero que este hechizo me ayude

Responder
brenda

Mi ex aun siente algo por mi y yo igual, rompimos hace 7 mese y yo quiero regresar y empezar desde cero pero el no se decide, ayudame a que regrere

Responder
Juliana

Hola como estas , disculpa quisiera saber si este hechizo valdria en mi caso , con mi pareja nos queriamos mucho de ambas partes pero nunca llegamos a ser novios oficialmente , y ahora segun el me lo iba a decir este martes pero ”yo lo decepcione” y regreso con su ex , por favor esto podria ayudarme?

Responder
maria jose

hola como estas? con mi pareja estamos enamorados pero el me pidio un tiempo ya que esta pasando una crisis personal muy fuerte. yo quiero estar con el y acompañarlo en este momento sin alejarme de el. este hechizo puede hacer que volvamos a estar juntos, verdad?

Responder
marisol

Ola mi esposo m fue infiel tengo un año q m separe de el el se junto con la muchacha con quien me engaño el no puede ver ni acercarse a sus hijas xq la muchacha se molesta mucha gente q conoce a su pareja y su familia de ella m dice q le hicieron algo de brujería xq ellos practican mucho eso y cada ves q nos llegamos a encontrar el no nos habla y a mi ya no m rinde mi dinero m duele mi cuerpo y m siento como si estuviera atada quisiera saber si m están haciendo algo ami para q m valla mal y pues también quiero q el vea a sus hijas xq ellas lo extrañan mucho

Responder
caudia

hola mi nombre es claudia, tenia un relacion muy linda con mi novio , teniamos ya dos años juntos , pero hace un mes de la nada se marcho y nisikiera me explico que pasa, segun se sus padres me dicen que se fue a un municipio del estado de mexico, pero no entiendo que paso el no estaba bien sin mi y desde ese dia no tiene paz mi corazón , siento que perdi la mitad de mi, lo amo y necesito que regrese a mi lado , y que su mama me deje en paz por que se porto sumamente grosera conmigo diciendome que nunca busque a su hijo y estoy desesperada

Responder
natalia

Hola quiero recuperar a mi ex, terminamos hace 8 meses y aun lo amo y el también dice quererme mucho pero no se porque no quiere volver…

Responder
Lorena G____

Hola, terminé con mi pareja hace algunos meses. He intentado alejarme de el pero es en ese momento cuando el me busca, pero ya para nada serio. Quiero recuperarlo porque sigo enamorada.

Responder
karen

termine con mi pareja hace casi dos meses, el dice que le importo pero no quiere regresar conmigo, el es muy importante para mi, llevamos muchos años juntos,
que podría hacer?

Responder
Paloma Paloma

Si queda sentimiento entre vosotros, el hechizo puede ayudarte a recuperarlo, si te lo hace alguien con experiencia.

Responder
Romina

Hola quisiera saber como puedo hacer para que mi ex regrese conmigo nos peleamos hace 2 semanas y el esta muy enojado conmigo dice que me ama pero no quiere volver conmigo, que hago? Estoy muy triste ya ni hablo con el

Responder
Laura

mi marido se fue hace un año de mi casa, tenemos hijos en común y quiero que regrese a mi lado yo lo sigo amando como el primer día. necesito ayuda, la angustia me esta matando. yo quiero que este nuevamente con migo y sus hijos para volver hacer la familia que eramos. gracias

Responder
mari

Necesito tu Ayuda, quiero estar con una persona q perdí hace mucho, el no quiere hablarme porque le hice algo q no le gusto, pero yo quiero q vuelva a mi, el dice q lo deje en paz , q no lo llame y haga como q no lo conozco, necesito q vuelva a mi vida, yo a el lo quiero con locura y me siento triste sin el, lo extraño muchisimo

Responder
Nelson

Quiero recuperar a mi pareja, yo creo que nos hicieron cosas para separarnos, quiero recuperar lo que teníamos

Responder
noe

Paloma me gustaria contarte mi caso,en privado a ver si tu me podrias ayudar llevo mas de 2 años pasandolo fatal, y parece que no mejora,es un caso dificil.espero que tu me puedas ayudar gracias

Responder
marcelo

me separé hace más de ocho meses y estoy muy mal por eso. quiero volver con mi esposa y ella no quiere… se que hubo mácula de por medio. y necesito hacer algo para recuperar la y volver con mi familia.

Responder
Yeylis

He leído mucho de lo publicado aquí y ningún caso se parece al mío. Mi pareja y yo tenemos ya 5 años separados hemos pasado por mucho y ambos cometía errores quisiera ayuda para saber que siente el actualmente porque mis sentimientos por el siguen igual que hace 5 años.

Responder
Montserrat

Hace unos días me dejo mi ex y bueno no es la primera vez. cuando me deja se va con otras y luego me a vuelto. Esta vez no se si volverá por que nos fuimos a vivir juntos y todo fue mal entre su madre que se metió mucho por que no quería que se fuera de casa y piensa mas en ella y en el dinero que en mi, pues se llevo las cosas y cada uno volvimos con nuestra familia. Por favor ayúdame a recuperar-lo y que me sea fiel y cariñoso. Le quiero demaiado y no le quiero perder has que piense mas en mi que en otra cosa que no quiero que nada se interponga de nuevo en la relación se que quiero formar una familia con el y quiero que el también lo quiera.

Responder
Gris

Hola estoy desesperada hace ya dos años mi pololo de 7 años me dejo cuando mi hijo tenía 6 meses diciendo que no me quería mas y estos últimos años hemos llevado mas mal que bien y este último mes me dijo que estaba pololiando y yo antes de saber eso varias veces le pedí que nos diéramos una oportunidad y el
Nunca quiso yo a un lo quiero y quiero formar una familia con nuestro hijo me servirá el azúcar ayúdame por favor

Responder
Jennifer

Hola, hace poco terminamos como hace una semana, lo extraño esque estábamos bien y de la nada me dice que quiere estar solo. Aún lo extraño pero él no quiere estar conmigo, según él solo quiere tener tiempo para el pero yo quiero estar con el no sé si esto funcionara para este caso. Según él me quiere y no es por no ser feliz conmigo es por qué quiere estar solo son nadie más. Espero su ayuda

Responder
Daniela

Quiero regresar con mi ex, llevábamos 4 años de relación pero hace dos meses terminó conmigo, que puedo hacer o quien me puede ayudar a que podamos estar juntos de nuevo? Lo amo y quiero estar con el en las buenas y malas como ha sido siempre y formar una familia

Responder
José

Me he enamorado locamente por una chica con la que he pasado tres meses geniales. Pero ella ha retomado una relación anterior y me ha dejado atrás. Ahora no puedo quitármela de la cabeza (ni quiero) pero no sé cómo recuperarla

Responder
Alejandra

Ayuda! He perdido al que se es el amor de mi vida, la conexión era increíble, todo iba bien, era detallista y amoroso, hasta que de la noche a la mañana cambio y se alejó de mí, argumentando que él es desapegado, y sin saber porque no me hablo más. Aunque según yo por algunas actitudes mías creo que cambio, lo quiero de vuelta y remediar y mejorarlo todo! Ayúdame :(

Responder
Maria

Hola, después de casi 3 años de relación mi novio me dejó. Hace ya 2 meses de eso, y yo me estoy muriendo por dentro, lo echo tantísimo de menos. Me dejó porque yo empecé a agobiarle, solo quería que estuviera todos los fines de semana (que era cuando nos podiamos ver) conmigo, y en fin no se que me pasó.. pero se que lo agobié mucho. Me dijo que no estaba agusto ya con esta relación y que no estaba bien psicológicamente y por eso me dejó. Necesito recuperarlo de verdad, por favor ayúdeme.

Responder
Paloma Paloma

Yo puedo ayudarte a recuperar a tu novio, pero también hay que procurar que los errores no se repitan.

Responder
Maria

Hola. Lo que pasa es que el chico con el que salia sta un poco bravo conmigo por unas leves discusiones que hemos tenido, pero no hemos terminado ni nada, cual de todos los hechizos que hay sirve para que el me extrañe un poco o se acuerde de mi. La situacion no es grave por eso me gustaria algo que yo pudiera hacer en casa

Responder
sandra

hola, mi esposo y yo estamos pasando por una crisis horrible según yo resulta que el entro a un nuevo trabajo y pues el puesto que obtuvo es de mucho prestigio, me moría de celos por que pasa largas horas en el teléfono, total estamos en una situación de vivir juntos pero libres ( osea que como amigos) a mi no me gusta le informe pero a el parece no importarle , crees que esto de las velas me ayude ??

Responder
Leidy

buenas tardes, mi novio se fue hace un mes por culpa de chismes de su familia, se lleno de odio y me dejo, que puedo hacer? por favor ayudame

Responder
Paloma Paloma

En ocasiones la familia dificulta una relación. Quizá hay una envidia que podemos resolver.

Responder
walter

Hola, yo con mi ex pareja terminamos hace 1 año y hace 6 meses que no hablamos. Yo la amo y quiero volver a estar con ella. Aunque creo que tiene pareja. Se puede realizar algún tipo de hechizo para volver a estar juntos?? Ayúdame por favor.

Responder
nanu

hola disculpen mi ex me dejo hace exactamente 1 mes primero me pidió un tiempo y después me termino por completo juro que nunca me he enamorado como con el estoy desesperada por que a pesar de que puedo tener a otro hombre me siento sola y bacía sin el de quiero de vuelta estoy viviendo en un tormento diaria lo pienso y lloro todas las noches no se que hacer en verdad lo extraño demaciado y ya no quiero sufrir mas si sigo asi me enfermare y lo quiero de vuelta alguien ayuda :(

Responder
Paloma Paloma

Tu ex novio puede regresar si logramos que admita lo que siente por ti. Cuéntame más en privado.

Responder
elena

he estado con un chico poco poco tiempo pero ha sido muyyy intenso, sus amigos no quieren que estemos juntos y tambien hubieron otros obstaculos pequeños que juntandose decidió no seguir, hace una semana que me dijo que no queria saber mas de mi. hoy le he escrito un email y no me ha contestado. se que siente algo fuerte por mi. no se porque no vuelve

Responder
Paloma Paloma

Seguramente la clave es ayudarle a mostrar sus sentimientos para que se decida a ser tu pareja.

Responder
raul

Hola mi novia me dejo ya casi un mes y solo asi me dijo q ya no sentia lo mismo x mi despues de dos años de andar yo la amo y yo se q ella igual lo q no se x q el cambio tan repentino me puede ayudar

Responder
Andrea

Hola… Hace más de un mes mi novio tomó la.desicion de terminar xq el cree que es lo mejor. Su mamá nunca me acepto (nunca ambos supimos el xq) y siempre hemos.pasados momentos que no favorecieron a la.relación por tal.motivo. El solo me dice que me merezco algo mejor que ya me ha hecho sufrir. El no entiende que yo lo amo. Su cambio conmigo fue rotundo. Me hace suponer que nos han hecho separar. Solo se que quiero volver a su lado. Quiero que regrese.

Responder
Paloma Paloma

Hay que descubrir quién ha sido responsable de esa separación, deshacer el trabajo y entonces hacer otro hechizo para que regrese.

Responder
Micaela

Hace 3 semanas me pelie con mi novio, me estoy muriendo por dentro, necesito volver..me podes ayudar?

Responder
Martha L

Paloma buenas tardes, estoy un poco triste porque veo que el amor de mi pareja poco a poco se va esfumando y me siento impotente porque por mas que trato no logro recuperar su amor. yo sigo siendo la misma persona cariñosa, detallista, amorosa, pero no logro nada. que puedo hacer???

Responder
Paloma Paloma

En ocasiones, ser detallista no es suficiente, y necesitamos un hechizo de amor para que él venga.

Responder
Dulce

Necesito ayudaaaa.

Hace hará así de un mes q me pelee con mi exnovio y el martes pasado volvimos pero otra vez me ha dejado. Estoy desesperada, tengo ansiedad y para colmo no se lo q paso exactamente. Necesito q vuelva

Responder
Javiera

Hola, sabes hace dos días terminé con mi pareja por un mal entendido, sólo que él lo ve de otra manera creyendo que yo tengo la culpa…. Estábamos volviendo a intentarlo pero con eso creo que ya todo acabó. Estoy hecha pedazos, quisiera poder volver atrás y no haber hecho algunas cosas… Y sé que él sigue enamorado de mí pero prefiere olvidarme y yo no puedo hacer eso, la verdad me cuesta mucho asumir…

Responder
Gabriela

Hola, con mi ex corte hace unos meses, pero la relación siguió. Por unos meses no hablamos, de la nada volvimos a hablar y me dijo que me extrañaba que se hablaba y veía con otra chica pero que se acordaba mucho de mí. Nos vimos una vez hace unos días y luego de una charla dejamos de hablar. Se está hablando con una chica. Realmente lo extraño mucho. Que puedo hacer?

Responder
Marchs

Hace ya una semana mi novio termino conmigo porque supuestamente soy muy celosa, cosa que no es así ahora, he cambiado, pero con lo minimo de celos el exploto. Anoche hemos peleado y me dijo que ya no soy esa persona ideal. Lo amo muchisimo y el amor que nos teniamos los dos era muy puro, nunca hubo infidelidad ni nada. Nose como me puedes ayudar orque siento que somos el uno para el otro pero que el talvez necesite su espacio, pero tengo miedo de lo que pueda passar en ese espacio. El me dijo que ya no quiere volver, Como me puedes ayudar? Ibamos 3 años y creo que por la pelea o nose me dijo que ya no me amaba, cosa que sé que es mentira, porque como te digo nuestro amor es inmenso.

Responder
Claudia

Necesito ayuda, mi ex se fue de la manera mas rara y por una tercera persona. Nos amamos pero no podemos estar juntos…

Responder
yuraniso

Hola paloma necesito tu ayuda lo que pasa es que llevaba 5 años de casada con mi pareja y hace 4 meses decidió que nos separaríamos porque ya el no sente lo mismo por mi, me gustaría saber si este hechizo me servira

Responder
maria

Hola Paloma, mi apreja acaba de terminar conmigo y claro estoy destrozada porque entre nosotros hay muchisimo amor.
Podrias ayudarme por privado?
Gracias.

Responder
Fabiola

Paloma
Mi esposo y yo llevamos un mes y medio separados luego de 2 meses de matrimonio, donde todo se arruinó por sus excesivos celos y falta de confianza. Esto me puede servir?

Responder
gise

Hola Paloma te pido de todo corazon me ayudes en mi problema, terminamos con mi pareja hace mes y medio y el todavia me escribe pero no me escribe necesariamente lo que quisiera leer que es intenetar la relacion y si no lo hace es por que el orgullo no lo deja pero se que me ama como yo a el y fruto de nuestro amor tenemos una hija y lo extraño mucho no se que hacer lloro todas las noches, mi hija que tiene 1 año tambien lo extraña y dice a cada momento papa y eso me pone triste, quiero volver con el pero quiero que el de la iniciativa ayudame por favor ya no aguanto este dolor

Responder
Miriam

Hola paloma, el azucar tiene que ser blanca? y de qué color tiene que ser la bolsita?…
Gracias.

Responder
Antonia

Mi relacion con mi novio va muy mal, estamos a punto de terminar, necesito que me ayuden pro favor a salvar esta relacion, gracias

Responder
Mar

Hola Paloma, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Quería saber si la vela de incienso puede sustituirse por otra de otro tipo, donde yo vivo es imposible encontrar velas de incienso. Gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *