Magia blanca: hechizos de amor con azúcar para recuperar a mi pareja

Un conjuro para atraer el amor verdadero

hechizos de amor con azúcar

Elementos del hechizo con azucar

El azúcar es un elemento muy utilizado en la magia de amor. Sus propiedades esotéricas se conocen desde la antigüedad y a la hora de realizar un hechizo de amor es muy útil para potenciar el nexo de unión de una pareja ya que aumenta la percepción de los momentos felices y suaviza los problemas.

En muchas ocasiones una relación de pareja se rompe por pequeños malentendidos o desencuentros puntuales y pasado un tiempo podemos volver a sentir la necesidad de tener a nuestro lado a esa persona a la que todavía amamos. Hoy os voy a mostrar un hechizo de amor con azúcar sencillo ideal para recuperar a tu pareja.

Elementos necesarios en un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  • hechizos de amor con azucar

    hechizo de amor con azucar y vela roja

    Azúcar

  • Dos velas rojas
  • Un papel blanco
  • Una bolsita
  • Una vela de incienso

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  1. En un papel en blanco escribiremos el nombre de nuestra pareja y en la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro: “Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir”. Pondremos el papel con el nombre de nuestra pareja boca arriba en un plato y echaremos un poco de azúcar sobre el nombre. Doblaremos una vez el papel.
  2. Sobre el papel pondremos dos velas rojas, una sobre cada esquina. Las encenderemos y dejaremos que se consuman hasta que la cera de ambas toque el papel.
  3. hechizos de amor con azucar

    hechizo de amor con azucar, final

    En ese momento apagaremos las velas, doblaremos el papel asegurándonos de que el azúcar se queda dentro y lo guardaremos en una bolsita.

  4. Durante tres noches dormiremos con esa bolsita bajo la almohada. Pasada la última noche, tomaremos la bolsita y quemaremos el papel con azúcar utilizando una vela de incienso.
  5. Una vez que el papel se haya consumido completamente, tomaremos las cenizas y las esparciremos al aire susurrando “vuelve conmigo”.

Este sencillo hechizo de amor utiliza el poder del azúcar para realizar magia de amor de endulzamiento, haciendo que la persona que nos amó vuelva a recuperar esos sentimientos y potenciándolos. Para que este hechizo de amor funcione, es fundamental que en el corazón de la persona que lo recibe quede algo de aquel amor de pareja. Si sus sentimientos han desaparecido completamente habrá que utilizar otro tipo de magia de amor.

Este hechizo de amor con azúcar es únicamente para recuperar a tu pareja, si buscas un hechizo de amor con azúcar para traer el amor a tu vida te recomiendo este hechizo de amor con azucar.

FacebookTwitterPinterest

295 Comentarios

Rodrigo

Hola paloma
Soy rodrigo y por lo que veo todos los testimonios son femeninos bueno como excepción te comento que hace dos meses rompimos con mi esposa y no puedo estar sin ella fueron 15 años y dos hijitos pequeños crees que me serviría este conjuro o necesito alguno de otro tipo?

Responder
Paloma Paloma

También ayudo a hombres, siempre que su intención sea buena. En vuestro caso habrá que ayudar a sacar a la luz todos los sentimientos, para que encontreis una nueva situación en la que todos seais felices.

Responder
daniela

Hola lo que pasa es que he dejado de hablar con mi ex dos meses y lo amo ahora volvimos hablar y esta confundido, que me recomiendas??

Responder
Paloma Paloma

Hay que comprender su confusión si ha habido una separación tan larga. Un hechizo de endulzamiento le ayudará a ver las cosas buenas y apartar las malas.

Responder
Elvira

Este hechizo me ha funcionado muy bien. Las discusiones con mi pareja han cesado. Ahora las cosas en casa estan mejor.

Responder
Diane

Hola Paloma, el hechizo puedo hacerlo yo misma en casa?, mi novio y yo estamos distanciados, los problemas familiares le han hecho reaccionar así conmigo.
La vela de incienso puede reemplazarse por una vela de miel o este elemento es irremplazable?
Agradezco tu ayuda desde ya.

Responder
Angela

hola Paloma!
Mi novio se molesto fuerte conmigo por una tonteria porque es muy explosivo y me bloqueo de todas las redes sociales no contesta en absoluto, que me recomendarias hacer

Responder
Paloma Paloma

En primer lugar calma, porque si él ve que lo persigues, su bloqueo se hará mayor. Despues estudiar con calma qué fuerzas hay que impulsar.

Responder
Abigaíl

El hechizo de amor con azúcar para recuperar a la pareja, se puede hacer cualquier día de la semana y a cualquier hora?

Responder
Paloma Paloma

Cada persona tiene su momento idóneo y hay que estudiar tus energías y tus ciclos vitales para dar con el momento más adecuado.

Responder
estefani

hola paloma quiero que mi ex vuelva conmigo y hacer que no se vaya nunca. Quisiera que me recomiendes algo

Responder
Paloma Paloma

Tengo que estudiarlo, pero si quieres, puedo recomendarte un endulzamiento hecho a la medida de tu situación.

Responder
linda

Hola paloma tu amarre ha dado su fruto despues de estas semanas y he recuperado a mi novio con tu ayuda. Lo he recuperado y ya no quiere irse a otro pais!!!!

Responder
Marilu

Hola Paloma quisiera volver con mi ex novio aun lo amo y quisiera saber si hay un ritual en especial que me recomiendes para que vuelva pronto

Responder
Barbara

Me alegro mucho de haber depositado mi fe en ti. Eres una gran persona y has estado a mi lado cuando lo he necesitado.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *