Magia blanca: hechizos de amor con azúcar para recuperar a mi pareja

Un conjuro para atraer el amor verdadero

hechizos de amor con azúcar

Elementos del hechizo con azucar

El azúcar es un elemento muy utilizado en la magia de amor. Sus propiedades esotéricas se conocen desde la antigüedad y a la hora de realizar un hechizo de amor es muy útil para potenciar el nexo de unión de una pareja ya que aumenta la percepción de los momentos felices y suaviza los problemas.

En muchas ocasiones una relación de pareja se rompe por pequeños malentendidos o desencuentros puntuales y pasado un tiempo podemos volver a sentir la necesidad de tener a nuestro lado a esa persona a la que todavía amamos. Hoy os voy a mostrar un hechizo de amor con azúcar sencillo ideal para recuperar a tu pareja.

Elementos necesarios en un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  • hechizos de amor con azucar

    hechizo de amor con azucar y vela roja

    Azúcar

  • Dos velas rojas
  • Un papel blanco
  • Una bolsita
  • Una vela de incienso

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  1. En un papel en blanco escribiremos el nombre de nuestra pareja y en la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro: “Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir”. Pondremos el papel con el nombre de nuestra pareja boca arriba en un plato y echaremos un poco de azúcar sobre el nombre. Doblaremos una vez el papel.
  2. Sobre el papel pondremos dos velas rojas, una sobre cada esquina. Las encenderemos y dejaremos que se consuman hasta que la cera de ambas toque el papel.
  3. hechizos de amor con azucar

    hechizo de amor con azucar, final

    En ese momento apagaremos las velas, doblaremos el papel asegurándonos de que el azúcar se queda dentro y lo guardaremos en una bolsita.

  4. Durante tres noches dormiremos con esa bolsita bajo la almohada. Pasada la última noche, tomaremos la bolsita y quemaremos el papel con azúcar utilizando una vela de incienso.
  5. Una vez que el papel se haya consumido completamente, tomaremos las cenizas y las esparciremos al aire susurrando “vuelve conmigo”.

Este sencillo hechizo de amor utiliza el poder del azúcar para realizar magia de amor de endulzamiento, haciendo que la persona que nos amó vuelva a recuperar esos sentimientos y potenciándolos. Para que este hechizo de amor funcione, es fundamental que en el corazón de la persona que lo recibe quede algo de aquel amor de pareja. Si sus sentimientos han desaparecido completamente habrá que utilizar otro tipo de magia de amor.

Este hechizo de amor con azúcar es únicamente para recuperar a tu pareja, si buscas un hechizo de amor con azúcar para traer el amor a tu vida te recomiendo este hechizo de amor con azucar.

FacebookTwitterPinterest

322 Comentarios

Ceci

Anoche fue mi primera noche con la bolsita bajo mi almohada , espero funcione tengo fe que si

Responder
Paloma Paloma

Yo también tengo confianza porque el hechizo resulta mucho mejor cuando se hace con fe y esperanza.

Responder
Ceci

Esto me ayudara a que mi ex me busque o tengo que hacer algo mas?? Es muy orgulloso, un consejo por favor paloma

Responder
Paloma Paloma

Los hombre orgullosos se comportan mejor si no reciben presión. Deja que el hechizo haga su labor.

Responder
alexandra

Hola paloma me han aconsejado que contacte contigo si quiero volver con mi ex pareja. como hago hace un año el ahora tiene otra pero como hago para recuperarlo.por favor señora paloma ayudeme

Responder
Paloma Paloma

Gracias por tu confianza. Sí, dame más detalles en privado y trataré de ayudarte a recuperar la felicidad.

Responder
alejandra

Alguien que haya hecho el hechizo puede resolverme algunas dudas? No estoy muy segura en algunos pasos. Mi novio se ha marchado y necesito que vuelva.

Responder
Vero

Lo he hecho varias veces y me ha venido bien. Al principio yo tampoco tenía todo claro, pero Paloma me lo explicó.

Responder
Estefanía

Sí, yo enamoré a mi ex. El comienzo fue complicado porque no encontraba los materiales, pero luego el hechizo es bueno.

Responder
Valeria

Hola Estefanía, podría agarrar tu correo electrónico para platicar más sobre tu experiencia?

maracela

Este hechizo de Paloma es el que mas me ha ayudado despues de algunas semanas. Cuando descubri tu blog me dio mucha confianza y ahora compruebo que mi intuicion contigo era buena.

Responder
Paola

Hola quiero saber cual es el hechizo indicado para que mi esposo me vuelva amar y no me sea infiel? Vivimos juntos pero estamos distante y el me engaña.

Responder
Sanny

Hola Paloma! Que ocurre si no tengo vela de incienso para quemar el papel? Puedo reemplazarlo con otra cosa? Tengo velas e incienso pero vela de incienso no tengo. Muchas gracias siempre!

Responder
jonathan

Paloma por favor necesito que me ayude mi pareja me dejo hace un mes y kiero volver con ella por favor ayudeme si no es mucha molestia la ando pasando re mal necesito su ayuda

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *