Magia blanca: Hechizo de amor con pelo para recuperar a tu pareja

Un hechizo de magia blanca con pelo para recuperar a tu novio o marido

Magia de amor: Hechizo de amor con pelo para recuperar a tu parejaEl cabello es un elemento muy utilizado en Magia blanca desde muy antiguo. Es una parte de nuestro cuerpo que está profundamente cargada de energía, ya que es una muestra de lo que somos y de cómo nos sentimos. En muchas ocasiones nuestro pelo nos define, cambia con nuestro estado de ánimo y “marca” cual es nuestro sentimiento en cada momento. Un Hechizo de amor con pelo utiliza toda esa energía impregnada en el pelo y la focaliza en la consecución de nuestro objetivo: recuperar a tu pareja. Me preguntan con frecuencia en mi consulta de Tarot online Cómo hacer un Hechizo de amor con pelo, hoy voy a mostraros una forma muy sencilla de utilizar el pelo en un Hechizo de amor.

Una relación puede verse dañada por muchos factores, pero en el momento de la ruptura y durante un tiempo, el vínculo de pareja sigue vivo. Mientras ese vínculo se mantenga, es posible recuperar la relación de pareja potenciándolo con Magia blanca. Este ritual con cabello es ideal para reactivar una relación rota en la que todavía se mantiene el vínculo de pareja.

Qué necesito en un hechizo de Magia blanca con pelo parar recuperar a tu pareja

Los elementos necesarios para realizar este hechizo para recuperar a tu pareja son muy sencillos:

  • Un mechón de pelo de tu pareja
  • Un mechón de tu pelo
  • Dos velas rojas
  • Una hoja blanca de papel
  • Dos horquillas negras

recuperar a mi parejaCómo realizar un hechizo de Magia blanca con pelo para recuperar a tu pareja

  1. Tomamos la hoja blanca y escribimos el nombre de nuestra pareja con tinta roja en el centro. En la parte de atrás del papel escribimos el siguiente conjuro de amor “Que el amor y la pasión que hubo entre nosotros vuelva a existir como antes”. Colocamos el papel en un plato con el nombre de nuestra pareja hacia arriba y sobre el nombre pondremos un mechón de pelo suyo y un mechón de pelo nuestro, sujetos con dos horquillas negras juntas cruzando el nombre. Doblamos una vez el papel.
  2. Colocamos las dos velas rojas en las esquinas sueltas de la hoja de papel y las encendemos a la vez, dejando que se consuman hasta que una gota de cera de cada una de las velas toque el papel. En ese momento apagaremos las dos velas y doblaremos el papel con los mechones de pelo mezclados.
  3. hechizo de amorGuardaremos todo en una bolsita y la tendremos con nosotros en todo momento durante una semana. Pasada esa semana repetiremos el Hechizo de amor con las mismas velas y esta vez al terminar el ritual enterraremos el papel con el pelo en un lugar cercano a nuestro domicilio donde haya vegetación.

Este ritual debe realizarse siempre en noche de luna llena para aprovechar el influjo de la energía de la luna. No siempre es sencillo conseguir un cabello de una persona con la que ya no se tiene relación, pero para realizar este Hechizo de amor es suficiente una pequeña cantidad de pelo. Si esa persona ha vivido en la misma casa, bastará con buscar unos pocos pelos en un peine o en la almohada. Con dos o tres, el Hechizo de amor canaliza la suficiente energía como para cumplir su función y poder recuperar a tu pareja.

Este Hechizo de amor con pelo es específico para recuperar a tu pareja, si buscas un Hechizo de amor con pelo para potenciar el amor en tu vida te recomiendo este Hechizo de amor con pelo.

FacebookTwitterPinterest