Magia blanca: Hechizos de amor con azúcar para conquistar a un hombre

Aprende este ritual para atraerlo con magia blanca

Magia blanca: Hechizos de amor con azúcar para conquistar a un hombre

Hechizos de amor con azúcar

Los hechizos de amor con azúcar

El corazón de un hombre funciona de una manera muy diferente al de una mujer: para conquistar a un hombre hace falta llamar su atención y conseguir que necesite más de nuestra relación. Con este hechizo para enamorar a un hombre con azucar conseguirás que el corazón de ese hombre se abra y esté mucho más receptivo a los mensajes que le enviamos. Su actitud será mucho más cariñosa y agradable y habremos allanado el camino para entrar en su corazón.

Qué necesito en un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre

  • Azúcar
  • Una vela roja
  • Una vela de incienso
  • Un papel blanco
  • Un grano de pimienta
hechizo para conquistar a un hombre

hechizo con azucar para enamorar

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre

  • Tomamos la hoja de papel, en ella escribimos el nombre del hombre que queremos conquistar, debajo el nuestro y los encerramos dentro de un círculo rojo.
  • En la parte de atrás del papel, escribimos “ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”. Posamos el papel con los nombres hacia arriba y echamos dentro del círculo rojo un poco de azúcar y el grano de pimienta. Doblamos el papel una sola vez y sobre el papel ponemos una vela roja.
  • Encendemos la vela y dejamos que se consuma hasta que caiga la primera gota de cera sobre el papel doblado, entonces apagaremos la vela, doblaremos de nuevo el papel cuidando de que no se caiga ni el azúcar ni el grano de pimienta y lo meteremos en una bolsita.
  • hechizo de azucar

    vela en el hechizo de amor

    Tendremos esa bolsita durante tres noches bajo la almohada con la que dormimos. La cuarta noche encenderemos una vela de incienso y dejaremos que el papel arda totalmente.

  • Cuando se haya consumido, tomaremos las cenizas y con cuidado las esparciremos al viento susurrando el conjuro otra vez “ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”.

Con este hechizo de amor conseguiremos que el hombre que lo recibe comience a tener sentimientos de afecto e interés hacia nosotras, despertará su lado más sensible y romperá su coraza, con lo que nuestras emociones terminarán por trasladarse a su corazón. También se activará su deseo sexual sobre la persona que hace el ritual, comenzando a sentirse atraído no solo emocionalmente sino también físicamente.

como conquistar a un hombre con un hechizo

final del hechizo con azucar para conquistar a un hombre

Este hechizo de amor con azucar es ideal para conquistar a un hombre pero, si buscas un hechizo de amor con azúcar para tener más amor en tu vida, te recomiendo consultar al tarot online y hacer este hechizo de amor con azúcar.

FacebookTwitterPinterest

238 Comentarios

David

alguien que este hechizo le haya funcionado porfavor 🙁 estoy muy triste siento que ya no podremos estar juntos y no por el, sino por mi… tengo miedo de volver con el y que el me haga sufrir de nuevo. si este hechizo funciona alguien digamelo porfavor!

Responder
Carolina

A mí me ha funcionado. Me llevó algunas semanas pero mis problemas han desaparecido. A alguien más le ha ido bien?

Responder
Maria

Mi novio me ha dicho que el no sabia si me ama, cuando le he dicho te amo. Ahora esta hablando con una chica que quiere tener algo con el, me dice que a el no le gusta la chica pero me molesta que sigan mandandose mensajes todo el dia. Siento que en cualquier momento me engañara con ella

Responder
Regina

Tu hechizo es el unico que me ha devuelto la alegria y la esperanza en mi novio Paloma. Ha vuelto conmigo despues de 3 meses sin hablarme

Responder
celi

Hola paloma hice el hechizo de azúcar para que la persona que me gusta vuelva ami como antes , lo perdí por equivocaciones y quiero q vuelva ami ! Cuanto tiempo lleva esto recién hoy lo hice gracias.

Responder
jailyn

hola disculpa estos hechizos que usted describe aqui son bien eficacez?, pues quiero a un chico pero el salio de una relacion que lo dejo muy marcado segun el y tiene miedo a arriesgarse y no que que hacer para atraerlo mas hacia mi?, ademas de que hay una sospecha de que a el su anterior novia le habia hecho alguna cosa con una foto, y si fue asi eso le durara toda la vida?, ayudaaa!! gracias

Responder
Lourdes

Si, el hechizo tardó algunas semanas en ganar fuerza, pero mi chico tiene un comportamiento muxo mejor conmigo desde entonces

Responder
Paola

Hola paloma me acerco a ti porque he leido muchos comentarios buenos y acertivos, mi situacion es la siguiente hace un mes termine con mi pareja y el esta saliendo con otra chica, pero lo quiero recuperar yo se que todavía el me quiere porque no quiere perder contacto conmigo pero quiero que esa otra chica se aleje de el definitivamente.

Que hechizo o ritual puedo realizar

Responder
Paloma Paloma

Posiblemente te conviene un hechizo de alejamiento con canela o con miel. Lo más apropiado es estudiarlo en privado.

Responder
Marilu

Hola Sólo quiero saber si la ven si la vela de sándalo puede servir pregunte por velas de incienso y me dijeron que son velas con aroma de incienso compré una veladora con olor a sándalo esa podrá funcionar O tiene que ser otra

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *