Magia blanca: Hechizos de amor con azúcar para conquistar a un hombre

Aprende este ritual para atraerlo con magia blanca

Magia blanca: Hechizos de amor con azúcar para conquistar a un hombre

Hechizos de amor con azúcar

Los hechizos de amor con azúcar

El corazón de un hombre funciona de una manera muy diferente al de una mujer: para conquistar a un hombre hace falta llamar su atención y conseguir que necesite más de nuestra relación. Con este hechizo para enamorar a un hombre con azucar conseguirás que el corazón de ese hombre se abra y esté mucho más receptivo a los mensajes que le enviamos. Su actitud será mucho más cariñosa y agradable y habremos allanado el camino para entrar en su corazón.

Qué necesito en un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre

  • Azúcar
  • Una vela roja
  • Una vela de incienso
  • Un papel blanco
  • Un grano de pimienta
hechizo para conquistar a un hombre

hechizo con azucar para enamorar

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre

  • Tomamos la hoja de papel, en ella escribimos el nombre del hombre que queremos conquistar, debajo el nuestro y los encerramos dentro de un círculo rojo.
  • En la parte de atrás del papel, escribimos “ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”. Posamos el papel con los nombres hacia arriba y echamos dentro del círculo rojo un poco de azúcar y el grano de pimienta. Doblamos el papel una sola vez y sobre el papel ponemos una vela roja.
  • Encendemos la vela y dejamos que se consuma hasta que caiga la primera gota de cera sobre el papel doblado, entonces apagaremos la vela, doblaremos de nuevo el papel cuidando de que no se caiga ni el azúcar ni el grano de pimienta y lo meteremos en una bolsita.
  • hechizo de azucar

    vela en el hechizo de amor

    Tendremos esa bolsita durante tres noches bajo la almohada con la que dormimos. La cuarta noche encenderemos una vela de incienso y dejaremos que el papel arda totalmente.

  • Cuando se haya consumido, tomaremos las cenizas y con cuidado las esparciremos al viento susurrando el conjuro otra vez “ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”.

Con este hechizo de amor conseguiremos que el hombre que lo recibe comience a tener sentimientos de afecto e interés hacia nosotras, despertará su lado más sensible y romperá su coraza, con lo que nuestras emociones terminarán por trasladarse a su corazón. También se activará su deseo sexual sobre la persona que hace el ritual, comenzando a sentirse atraído no solo emocionalmente sino también físicamente.

como conquistar a un hombre con un hechizo

final del hechizo con azucar para conquistar a un hombre

Este hechizo de amor con azucar es ideal para conquistar a un hombre pero, si buscas un hechizo de amor con azúcar para tener más amor en tu vida, te recomiendo consultar al tarot online y hacer este hechizo de amor con azúcar.

FacebookTwitterPinterest

246 Comentarios

IZELA

hola, quisiera que me ayudaran a conquistar nuevamente a mi novio, espero y me pueda ayudar pronto

Responder
Lupita

Hola! Soy de Mexico y resido en California, alguien podría hablarme de su experiencia con estos hechizos? Quiero un endulzamiento. Gracias!

Responder
Mariela

Chicas, alguna ha tenido buenos resultados para lograr que su novio la vuelva a decear? Llevamos meses que no tiene ganas de nada.

Responder
Luz

El hechizo de paloma me ayudo mucho. Yo habia perdido la intimidad con mi esposo durante meses aunque seguia siendo cariñoso. Ahora tenemos de nuevo intimidad ademas de ser atento.

Responder
Cindy

por favor ya estoy desesperada el papa de mi hijo me ha dejado y quisiera q regrese xq todavia lo amo quisiera q recapacite y no destruya nuestra familia… ayudeme x favor.

Responder
Alfredo

Hola, mi pareja de casi cuatro años ha decidido romper la relacion debido a agotamiento, falta de futuro, desamor, estancamiento y demas cosas con las que no concuerdo. Quisiera hacer lo que sea para que recapacite y justo lei esto del Hechizo de Azucar. Saludo cordial

Responder
Camila

Me sucedio exactamente lo mismo. Primero tuve la intuicion de que el pensaba en mi cada vez que hacia el hechizo y luego el me dijo que habia estado pensando en mi cuando volvimos.

Responder
mabel

Hola Paloma me han recomendado que te escriba por que quiero enamorar a un hombre quiero que me ame inmensamente

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *