Magia blanca: Hechizos de amor con azúcar para conquistar a una mujer

Ritual con magia de amor para enamorar a esa mujer si tus sentimientos son verdaderos

hechizos de amor con azúcar para conquistar a una mujer

Elementos del hechizo

Conquistar el corazón de una mujer no es sencillo. Las mujeres tenemos esa amplia sensibilidad emocional, entendemos cosas que a los hombres no ven y a menudo es difícil conectar con esas emociones. Los rituales de magia blanca nos ayudan cuando no sabemos cómo comenzar una relación con una mujer de la que estamos enamorados. Con este sencillo hechizo de amor con azúcar conseguirás generar los sentimientos adecuados para poder conquistar a esa mujer.

Elementos necesarios para realizar un hechizo de amor con azúcar para conquistar a una mujer

  • Azúcar
  • Una hoja de papel
  • Una gota de miel
  • Una pequeña vela roja
  • Una velita de incienso
conquistar a una mujer

hechizo de amor con azúcar

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para conquistar a una mujer

  1. Tras comprobar vuestra situación con una lectura de cartas, por ejemplo en el tarot online, toma la hoja de papel y escribe en ella el nombre de la mujer que quieres conquistar. Alrededor del nombre dibujaremos un círculo rojo y en la otra cara de la hoja escribe esta oración: “Mi amor hacia ti es puro, el tuyo hacia mí también lo será, estaremos siempre juntos”.
  2. Posa el papel dejando el nombre en la parte superior y sobre el círculo echaremos unos granos de azúcar y un chorrito de miel. Daremos un doblez al papel asegurándonos de que no se cae nada de azúcar ni miel y posaremos encima la vela roja.
  3. Prende la vela y deja que se consuma hasta que la primera gota de cera caiga sobre la hoja. Entonces, apaga la vela, doblaremos varias veces el papel con cuidado para que no se derrame el azúcar y lo guardaremos en una bolsita que pondremos durante tres noches bajo la almohada sobre la que dormimos.
  4. Al cumplirse la cuarta noche, cogeremos el papel, prenderemos una pequeña vela de incienso y lo consumiremos en su fuego totalmente.
  5. Tomaremos las cenizas en nuestras manos y buscaremos un lugar abierto con flores donde permitiremos que la brisa se las lleve mientras susurramos el conjuro otra vez: “mi amor hacia ti es puro, el tuyo hacia mí también lo será, estaremos siempre juntos”.

Mediante este hechizo de amor con azúcar conseguiremos que la mujer a quien va dirigido encuentre en su corazón los mismos sentimientos que tenemos por ella en el nuestro. Su carácter se endulzará y comenzará a vernos de otra manera. Habremos plantado la semilla del amor en su corazón y la habremos regado, ahora toca cuidarla día a día para conseguir que llegue a dar sus frutos. La clave para enamorar a una mujer es cuidarla, ser paciente y escuchar a sus necesidades.

Este hechizo de amor con azúcar es específico para conquistar a una mujer, y si buscas un hechizo de amor con azúcar para llenar de amor tu vida, te recomiendo este hechizo de amor con azúcar.

FacebookTwitterPinterest

9 Comentarios

johan

usted dijo “Tomaremos las cenizas en nuestras manos y buscaremos un lugar abierto con flores donde permitiremos que la brisa se las lleve ” en vez de eso puede ser en un lugar sin flores por ejemplo tirar las cenizas por la ventana del 2do piso porque hay brisa pero no flores

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *