Magia blanca: hechizos de amor con canela para encontrar pareja

Un ritual efectivo para atraer el amor

hechizo de amor con canela para encontrar parejaEncontrar el amor en ocasiones puede ser una experiencia difícil y cuando no se consigue nos acarrea un gran desgaste físico, emocional y mental. Dar con la persona adecuada es complicado (a veces hay que besar muchas ranas antes de dar con el príncipe),es algo que veo a menudo en mi consulta de Tarot online, pero atraer el amor no lo es. Con este sencillo Hechizo de amor con canela os enseñaré a atraer el amor para conseguir encontrar a la persona adecuada, despertando sus sentimientos y su atracción física.

Qué elementos utilizar en un Hechizo de amor con canela para atraer el amor

Los elementos necesarios para realizar este Hechizo para atraer el amor con los siguientes:

  • Canela
  • Un recipiente metálico
  • Una cinta roja especial para Hechizos de amor
  • Una hoja de papel
  • Una vela de incienso

hechizo de amorCómo realizar un Hechizo para atraer el amor con canela

  1. La noche antes de realizar el hechizo, herviremos un poco de canela en agua abundante, tomaremos algo de ese agua y dejaremos que repose en el recipiente metálico durante toda la noche.
  2. Al día siguiente tomaremos la hoja de papel y dibujaremos un cuadrado perfecto. Dentro del cuadrado escribiremos nuestro nombre y por detrás de la hoja el siguiente conjuro “Amor, tu sitio está en mi corazón, ven a mí”.
  3. Doblaremos la hoja y la ataremos con la cinta roja. La meteremos en el agua de canela hasta que esté totalmente empapada y entonces la pondremos en un plato. Sobre el papel colocaremos la vela de incienso y la encenderemos.
  4. encontrar parejaDejaremos que la cera cubra totalmente la hoja de papel. Cuando eso suceda apagaremos la vela con el agua de canela, tomaremos el papel (no importa si tiene cera pegada) y lo enterraremos en un lugar cercano en el que haya vegetación.

Con este Hechizo de amor con canela potenciaremos la atracción hacia nosotros, tanto emocional como física, ya que la canela es bien conocida por sus propiedades afrodisiacas. Encontrar el amor es a veces muy complicado, atraerlo no tiene por qué serlo.

Este Hechizo de amor con canela es bueno para encontrar pareja, y si buscas un Hechizo de amor con canela para potenciar el amor en tu vida te interesará este Hechizo de amor con canela.magia blanca

FacebookTwitterPinterest