Magia de amor: Hechizo de amor con pelo para conquistar a un hombre

Pídeme una lectura de tarot y te ayudaré a hacer que ese hombre sólo se fije en ti

hechizo con pelo

Elementos del hechizo con pelo

Recibo frecuentes mensajes de mujeres que necesitan un conjuro con pelo para enamorar a un hombre. El pelo es un elemento con gran poder para hacer un hechizo de amor. Si queremos conquistar a un hombre, tendremos que ser capaces de conseguir un pequeño mechón de su pelo, basta un pequeño mechón de pelo de un peine o de una chaqueta. Realmente vale la pena intentar conseguirlos porque este hechizo de amor es muy efectivo a la hora de conquistar a un hombre.

Qué se necesita en un hechizo de amor con pelo para conquistar a un hombre

  • Un poco de tu pelo
  • Un mechón de su pelo
  • Una vela roja
  • Un papel cuadrado blanco
  • Una bolita de pimienta negra
hechizo con pelo

Preparación del hechizo con pelo

Cómo hacer un hechizo de amor con pelo para conquistar a un hombre

  1. En medio del papel blanco trazaremos un círculo rojo y en su interior escribiremos nuestro nombre y el de ese hombre a quien deseamos conquistar.
  2. En la parte trasera del papel escribe esta oración: “como yo te amo, me amarás y estaremos juntos para siempre”.
  3. Colocamos el papel sobre el platito con nuestros nombres hacia arriba. Dentro del círculo pondremos nuestros mechones de pelo, sujetos con dos horquillas negras y la bolita de pimienta negra. Doblaremos el papel y sobre él pondremos la vela roja.
  4. Encendemos la vela roja y dejamos que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue hasta el papel. Entonces apaga la vela y doblaremos el papel varias veces. Después meteremos el papel con los mechones dentro en una pequeña bolsita de tela.
  5. hechizo con pelo

    Conclusión del hechizo con pelo

    Esa bolsita permanecerá durante tres noches bajo la almohada con la que dormimos. Pasada la tercera noche, localiza un sitio al aire libre sin ruido y dejaremos que el viento se lleve los pelos de ambos mientras recitamos de nuevo el conjuro “como yo te amo me amarás y estaremos juntos para siempre”. Después entierra el papel en un sitio con vegetación.

Este hechizo hará que el hombre que queremos conquistar comience a sentir por ti el mismo tipo de sentimientos que tú sientes por él. Activará la energía de vuestro amor como pareja y poco a poco hará que se desprenda su coraza y se decida a dar pasos que antes no habría dado. Este hechizo potencia los sentimientos y los refleja en otra persona, por eso es indispensable que se realice siempre desde el amor verdadero y atendiendo a una necesidad real de amar y ser amada.

Este hechizo de amor con pelo es ideal para conquistar a un hombre. Si buscas un hechizo de amor con pelo para potenciar el amor en tu vida, consulta al tarot online y prueba este hechizo de amor con pelo.

FacebookTwitterPinterest

7 Comentarios

Marla

Muchas gracias, Paloma, tu hechizo me ha ayudado mucho y ahora estoy mejor con mi pareja gracias a ti.

Responder
Paloma Paloma

Hay que apagar esa vela sin soplar, y lo mejor es no volver a usarla. Eso sí, no la tires a la basura entre cosas sucias.

Responder
Nina

En el último hechizo de usar el pelo, dice que hay qué apagar la vela. Mi duda es si se vuelve a encender o si ya me tengo que deshacer de ella, se tira, se enciende hasta que se consuma o qué hay qué hacer y en qué momento del ritual, si es al final de ponerlo en la bolsita, o después de las 3 noches. ¿que pasa con esa vela?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *