Magia de amor: hechizo de amor con pelo para evitar la infidelidad

Impide que tu pareja sea infiel y refuerza vuestro amor

evitar la infidelidadAquí tienes un rápido hechizo de amor muy poderoso, que puede aumentar vuestra unión de pareja gracias a la fuerza que hay en el pelo, que evitará que vuestra pareja se sienta atraída por otra mujer, y así evitar padecer un serio problema marital.

El cabello tiene una copia de nuestra energía vital, y al cortarlo esa huella energética se mantiene. Con un sencillo hechizo de amor podemos unir dos huellas para que esas dos personas sigan juntas para siempre. En este artículo os explicaré cómo realizarlo.

Elementos en un hechizo de amor con pelo para evitar la infidelidad

  • Un mechón de tu pelo
  • Un mechón del pelo de tu pareja
  • Una hoja blanca
  • Un hilo rojo
  • Una vela blanca

Magia de amor: hechizo de amor con pelo para evitar la infidelidadCómo realizar un hechizo de amor con pelo para evitar la infidelidad

  1. Dibuja un círculo rojo en una hoja blanca, escribiremos dentro del círculo nuestro nombre y el de nuestra pareja. En la parte de atrás de la hoja escribiremos “nuestro amor es eterno y nada podrá interponerse”
  2. Colocaremos el papel sobre un platillo blanco con nuestros nombres en la parte superior y pondremos sobre el papel los dos mechones de pelo, juntos, atados con un hilo rojo al que daremos un solo nudo. Dobla el papel una sola vez.
  3. Tomamos la vela blanca y la ponemos sobre el papel, la encendemos y esperamos a que se consuma hasta que la primera gota de cera caiga sobre la hoja, entonces la apagaremos.
  4. Magia de amor: hechizo de amorEn ese instante tomaremos la hoja con el mechón, la doblaremos y la meteremos en una bolsa. Debemos mantener esa bolsa en la habitación en la que dormimos con nuestra pareja durante una semana. Pasado ese tiempo, nos desharemos de todo el conjunto salvo el hilo rojo. Quitaremos los mechones de pelo y guardaremos ese hilo rojo en algún lugar de la casa en la que paséis mucho tiempo.

Con este ritual se consigue un talismán de refuerzo sobre vuestro vínculo de pareja. Ese hilo rojo transmitirá una energía positiva que reforzará vuestro nexo de pareja y os ayudará a estar más unidos que nunca.

El ritual debe repetirse cada ciclo lunar (28 días) a ser posible utilizando siempre el mismo hilo rojo, ya que cuanto más se utilice, mayor será su capacidad de refuerzo sobre vuestra unión.

Este gran hechizo de amor con pelo está hecho para evitar la infidelidad y me lo solicitan mucho en mi tarot online. Si deseas un hechizo de amor con pelo para potenciar el amor en tu vida, quizá quieras leer este hechizo de amor con pelo.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *