Magia roja

Este ritual puede ayudarte a limpiar tu energía

¿Qué es la magia roja?

La magia roja es un tipo de magia basado en el uso de la sangre como principal vehículo catalizador de las energías místicas. Puede realizarse con rituales convencionales, en hechizos de magia roja o puede utilizarse también a través del sexo. Los rituales de magia roja en los que se utilizan sangre o tejidos vivos de terceras personas sobre las que se quiere influenciar son siempre de magia negra, no hay excepciones. Los hechizos de magia roja que se realiza sobre uno mismo nunca son de magia negra, ya que no se puede realizar magia negra sobre uno mismo.

¿Cuándo usar magia roja?

La magia roja no es sencilla de realizar y tiene sus riesgos. Cuando se pretende potenciar la sexualidad, la atracción física y el magnetismo entre dos personas la magia roja puede ser muy adecuada, ya que su influencia está fuera del plano emocional, es mucho más básica, recurre a los instintos animales y potencia el magnetismo sexual. La magia roja utilizada sobre uno mismo puede potenciar nuestro atractivo sexual sobre una persona en concreto, o sobre todos los que nos rodean, pero hay que tener muy claro que el ámbito de este hechizo de magia roja es la sexualidad, no se generará ningún tipo de atracción emocional o sentimental. Tan solo sexual.

¿Cómo hacer magia roja?

Como ya he comentado anteriormente la magia roja sólo debe ser realizado sobre uno mismo, para potenciar un aspecto de nuestra sexualidad. Si se realiza un hechizo de magia roja sobre otra persona con la intención de atraerle estaremos abriendo las puertas de la magia negra, alterando el libre albedrío de esa persona, con todo lo que eso supone. Las consecuencias a la larga pueden ser terriblemente negativas. Jamás recomiendo realizar magia negra, mucho menos realizarla en casa, sin supervisión de una persona conocedora. Si te estás planteando hacer magia roja sobre otra persona por favor ponte antes en contacto conmigo, seguro que hay una solución mucho más segura para todos.

Hechizos de magia roja

Hay multitud de hechizos de magia roja para todo tipo de circunstancias. Lo fundamental a la hora de hacer un hechizo de magia negra es tener muy claro que se va hacer sobre uno mismo. Siempre que sea así no habrá ningún riesgo de daños, ni a uno mismo ni a terceros. Un hechizo de magia roja puede ser una solución frente a un problema de origen sexual, pero antes de hacer nada siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot para entender en profundidad la relación y descubrir si efectivamente un hechizo de magia roja es lo más indicado. En muchos casos hay opciones mucho más sencillas y seguras para solventar esa situación que te preocupa.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *