Mi esposo me ignora

¿Cómo puedo recuperar a mi esposo?

Un enfriamiento de una relación nunca es buena señal. Cuando un esposo ignora a su mujer durante tiempo o se nota un distanciamiento sin causa aparente, es posible que sea el comienzo de algo mucho más trágico. En estos casos siempre recomiendo tomar cartas en el asunto cuanto antes. Ésta es la historia de una mujer que contactó conmigo hace un tiempo porque temía que le podían haber realizado algún trabajo a su esposo ya que notaba que las cosas habían cambiado mucho, su esposo le ignoraba completamente.

“Hola Paloma. Estoy muy preocupada. Desde hace más o menos un mes mi esposo me ignora completamente, ha perdido el interés por nada de lo que hago y no me presta ninguna atención. Necesito saber si alguien le ha hecho un trabajo a mi esposo o qué está pasando en su corazón”

Tras charlar un rato con mi amiga, llegamos a la conclusión de que debía realizar una lectura de tarot sobre los sentimientos de su esposo para ver qué estaba pasando en su vida y cuál era el motivo de su alejamiento. Quería saber si estaba producido por un trabajo de magia negra o era fruto de su estado emocional.
Al terminar la tirada pude ver que ese hombre estaba muy alterado. Su estado emocional natural había sido modificado mediante un ritual de magia roja. Habían bloqueado el interés por su esposa para provocar más adelante un interés que todavía no existía por una mujer que trabajaba con él y que estaba completamente enamorada de él, tanto como para bloquear su libre albedrío y obligarle a hacer cosas que jamás hubiera hecho por sí mismo. Todavía no había realizado sobre él el hechizo de atracción por lo que estábamos a tiempo de evitar que sucediese algo terrible que no tendría marcha atrás.

Le comenté a mi amiga que en su caso debía realizar antes de nada un hechizo de alejamiento sobre esa otra mujer para que perdiese el interés por su marido, cuanto antes mejor. De esa manera ella dejaría de desearlo y se acabarían las influencias negativas. En este caso le propuse realizar yo el hechizo, ya que no había mucho tiempo y era muy importante asegurarnos de que las cosas se hacían bien. Lo realicé esa misma noche y al día siguiente esa mujer dejó de interesarse por ese hombre con lo que ya no había peligro de que realizase ese peligroso hechizo de amarre de magia roja del que iba a ser muy difícil salir. Superado ya el momento de más peligro, le recomendé a mi amiga debido a las características de su situación y para reforzar su vínculo de pareja que realizara un hechizo de amor con miel para evitar una infidelidad. De esa manera su marido no querría saber nada de ninguna otra mujer y poco a poco recuperaría el interés por ella y su relación, con lo que desaparecería esa barrera que se había levantado entre ellos. Así conseguiría que las cosas volvieran a su cauce poco a poco.

Hablé con ella y efectivamente un mes después todo volvía a ser como antes, aquella experiencia se había quedado en un bache ya superado. Su marido la quería como siempre y esa otra mujer no había dado ninguna señal de querer nada con él.

FacebookTwitterPinterest