Mis servicios de tarot online y rituales

Aquí puedes ver un resumen de las lecturas de tarot femenino y rituales que puedo hacer para ayudarte.

¡Hola! En esta página trato de resumirte en pocas líneas en qué consiste cada uno de los servicios que te ofrezco: lectura de cartas y hechizos de amor.

lectura de tarot sencilla

Lectura de tarot sencilla

Esta es la lectura más adecuada si tienes una duda que no puede esperar.

 

 

lectura de tarot completa

Lectura de tarot completa

Con esta lectura tendrás la respuesta más detallada sobre problemas que afecten a varios aspectos de tu vida: relaciones de pareja complicadas, problemas laborales que afectan a tu vida familiar…

 

 

ritual de sueño para recuperar un amor

Ritual de sueño

Este hechizo de magia blanca hace que esa persona especial sueñe contigo durante varios días seguidos, para que se acuerde de ti de una manera positiva. Muy recomendable para recuperar el amor de un ex o para convertir un amigo en amante.

 

 

hechizo de endulzamiento

Endulzamiento

El hechizo de endulzamiento es quizá el ritual que más me piden las personas que acuden a mi, para recupera a su pareja. Es un ritual potente y completo con el que se logran varias cosas: pensará en ti, olvidará a otras personas y se reforzará la atracción entre vosotros.

 

 

Si lo prefieres, puedes ver una comparación de mis servicios para elegir el que más te conviene.

FacebookTwitterPinterest

4 Comentarios

Ivone

Hola Paloma, quisiera que el amor que nos teníamos mi ex y yo regrese que ambos deseemos estar juntos, que tengamos las ganas que teníamos de vernos y de querernos, volvernos a ver como lo mas importante el uno del otro y cumplír todos los sueños y planes que teníamos para futuro, ¿crees que funcione un endulzamiento?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *