¿Qué es el tarot?

El tarot es una baraja muy poderosa, capaz de leer los sentimientos de las personas que nos rodean. Se trata de un conjunto de cartas que canalizan su energía, y nos hablan de vivencias pasadas, situaciones del presente y de lo que puede llegar a suceder en el futuro.

Las lecturas de cartas son un medio para conectar con las personas que ocupan un lugar en nuestra vida. Hay 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, y tan importantes como las cartas de la tirada son su posición, numerología, la manera en que salen y cómo se ven influenciadas por el resto de la tirada. El verdadero don para leer las cartas del tarot consiste en leer entre lineas su mensaje a través del conjunto de la tirada. Para leer correctamente una tirada de tarot hay que conocer muy bien a la persona que nos hace la consulta y debemos implicarnos al máximo en su problema.

Realizar una tirada de tarot de calidad requiere mucha concentración, tranquilidad, y paz que puede llevar un tiempo. Es imprescindible realizar la tirada con calma y por eso, aunque animo a todo el mundo a dar sus primeros pasos con los arcanos, tengo claro que sólo hay dos opciones: hacer una buena lectura de cartas en las condiciones adecuadas o no hacerla.

Captar los mensajes que el tarot transmite requiere práctica y una buena baraja como la de Marsella, pero se puede llegar a aprender con tiempo y el maestro adecuado. Mucha gente tiene la energía y la intuición adecuadas para empezar a practicar aunque no todo el mundo mantiene luego la disciplina necesaria para completar su formación. Leer los sentimientos de otras personas requiere mucha práctica.

Si quieres que te guíe a lo largo de una tirada o tienes alguna otra consulta sobre el tarot, ponte en contacto conmigo y te atenderé encantada.

FacebookTwitterPinterest