¿Qué siente por mi?

Las cartas del tarot te dirán si hay amor entre vosotros.

la torre, arcano del tarotLa carta del tarot de la torre nos indica inestabilidad cuando hablamos de sentimientos de pareja.

La gran pregunta: “¿qué siente por mí?”. Muchas veces se puede sentir una atracción muy intensa por alguien que es prácticamente un desconocido pero no sabemos si esa atracción es mutua. En esos casos el tarot online es de gran ayuda: si aprendes lo básico para tener tu propia lectura de cartas, puedes despejar muchas dudas. En cualquier caso si queremos tener una pista, también hay un ritual sencillo que nos puede ayudar a contestar a la pregunta “qué siente por mí?”.

Cómo saber qué siente por mí otra persona

Lo mas fiable y rápido como he dicho es el tarot, ya que en una sola sesión con las cartas puedes ver muy claramente y desde tu casa qué sentimientos fluyen entre esa otra persona y tú, pero si de momento te basta con tener una pequeña pista, te recomiendo este ritual de dudas de amor.

Cómo hacer un ritual para saber qué siente por mí otra persona

Toma dos cintas de colores -una roja y otra azul- y trénzalas dando un nudo al principio y al final.

  • Pon la trenza en un cuenco con un papelito en el que hayas escrito tu nombre y el de la persona sobre la que quieres conocer los sentimientos.
  • Ata un pelo tuyo a la trenza y échale un poco del perfume que uses habitualmente.
  • Pon el cuenco junto a la ventana para que le de la luz de la luna durante toda la noche, cualquier noche salvo una de luna nueva.
  • Al día siguiente, realiza una Limpieza de aura y al acostarte coloca la trenza con tu pelo atado bajo tu almohada. Resultado
    Cuando el aura está limpia de ruidos y en sintonía con tu cuerpo, este ritual te proporcionará un sueño revelador durante la noche, en el que descubrirás qué es lo que siente la otra persona por ti.

que siente por mi, ritualAsí queda el ritual de sentimientos una vez completado.

Mi experiencia

He tenido muchos casos de personas que acuden a mí buscando una pequeña pista que les ayude a dar el gran salto, muchas veces sentimos algo muy intenso por alguien a quien apenas conocemos pero no sabemos si podemos dar ese salto al vacío. Este ritual me ha funcionado innumerables veces a la hora de ayudar a responder a alguien la pregunta “qué siente por mí?”.

 

FacebookTwitterPinterest