Quiero enamorar a mi esposo con magia blanca

Si necesitas un hechizo de amor, el tarot te puede ayudar

Toda relación estable sufre un desgaste con los años, es inevitable. Es muy habitual recibir mensajes en mi consulta de Tarot online de mujeres que quieren enamorar a su esposo mediante un hechizo de Magia blanca ya que su relación ha llegado a un punto en el que no saben cómo romper ese bloqueo. Éste es un caso que acudió a mi consulta no hace mucho, y que se resolvió gracias a un hechizo de Magia blanca con azúcar.

quiero enamorar a mi esposo con magia blanca“Llevamos 22 años casados y desde hace ya un tiempo noto que mi esposo siempre está distante, frío e indiferente a todo lo que le cuento. Nuestra relación es siempre igual, ha perdido el interés por la vida de pareja, se pasa el día trabajando y cuando sale va a tomar algo con sus amigos o a leer, pescar o internet. Nunca tiene tiempo para mí ni para nada que implique estar los dos juntos y solos. Necesito un hechizo de Magia blanca para recuperar la relación con mi esposo y conseguir que se vuelva a enamorar, temo que no tenga ningún sentimiento por mi”

Lectura de tarot sobre sentimientos

Me puse en contacto con esta amiga y charlamos un rato. Su caso era muy habitual, una vida tranquila en la que la monotonía había terminado por imponerse y los sentimientos estaban tapados por esa falta de chispa en la relación. Decidimos que hiciera una Lectura de tarot sobre los sentimientos de su marido para ver qué es lo que había en su corazón y cómo se podía potenciar su vínculo de pareja para conseguir que las cosas volviesen a ser como eran hace años.

quiero enamorar a mi esposo con magia blancaAl realizar la Lectura de tarot pude ver que efectivamente su vínculo se encontraba muy dañado. No había Infidelidad ni ruptura, pero sí había un tremendo cansancio por una vida de pareja demasiado aburrida y monótona. Él era un hombre dedicado a su trabajo, su mujer era importante en su vida pero siempre había dado todo en ese tema por sentado. No era consciente de que ella estuviese sufriendo y hacía la vida que le gustaba hacer, sin preocuparse de los sentimientos y necesidades de ella. Un hechizo de Magia blanca era perfecto para este caso. Bastaría con potenciar esos sentimientos adormilados para que las cosas cambiasen entre ellos dos.

Enamorar a un hombre con un hechizo

Le recomendé a mi amiga realizar un hechizo con azúcar para enamorar a un hombre. Con este hechizo conseguiría potenciar la energía de su vínculo de pareja y hacer que su marido volviese a sentir las cosas que sentía antes por ella. Sería mucho más consciente de la importancia de su relación y la cuidaría mucho más.

No estaba nada segura de ser capaz de realizar el hechizo, además tenía miedo de que alguien en casa encontrase algún resto y le hiciesen alguna pregunta comprometida así que me pidió que hiciese yo el ritual. Acepté encantada. Esa misma noche me puse manos a la obra, al terminar todo había ido muy bien, le escribí a mi amiga para comentarle que solo quedaba esperar y que me informase de cualquier cambio durante las siguientes semanas.

Pasaron dos semanas hasta que me escribió para decirme que efectivamente todo había cambiado, en pocos días comenzó a ser otro hombre, tenía más interés por sus cosas, iniciaba conversaciones con ella, buscaba momentos para estar juntos… Y hacía ya tiempo que al despertar por la mañana lo primero que hacía era darle un beso, algo que hacía años que no sucedía.

FacebookTwitterPinterest