Quiero un ritual para encontrar pareja

Un hechizo con azúcar es el ritual perfecto para encontrar pareja

A veces el amor se nos puede resistir por más que nos encontremos receptivos a encontrarlo, es entonces cuando podemos pasar a la acción y hacer algo más que esperar a que la suerte ponga a esa persona especial en nuestro camino. A mi tarot online, llegaba la consulta de una amiga que decía así: -Paloma, quiero encontrar pareja y no sé si existe algún ritual que me ayude a conseguirlo-. Veamos cómo resolví las dudas a esta amiga y cómo nos detalla su caso.

“Hola, Paloma. Soy una chica de mediana edad y he tenido varias relaciones más o menos importantes a lo largo de mi vida, pero nunca ha llegado esa persona especial en la que reconociera el verdadero amor. Esa ha sido la causa por la que un día abandoné la idea de tener pareja, ya que no me compensaba el tiempo perdido y las expectativas frustradas. Poco a poco todas mis amigas han ido formando parejas estables y sin saber cómo me he ido quedando cada vez más sola, ya que el hecho de no tener pareja ha tenido como consecuencia que me quedara descolgada de muchos planes, reuniones o salidas entre el grupo de parejas. Ahora me doy cuenta de que el tiempo pasa inexorablemente y siento que es el momento de apostar seriamente por encontrar a esa persona que cambie mi vida. Me gustaría saber si puedes asesorarme sobre algún ritual que me ayude a dar, por fin, con el hombre de mi vida.”
Ritual para atraer el amor

Mi amiga estaba decidida a encontrar el amor de su vida y yo estaba totalmente dispuesta a formar parte en esta empresa. Contacté inmediatamente con ella e intercambiamos algunas impresiones sobre su deseo de amar y sentirse amada. Para comenzar, le recomendé realizar una lectura de tarot, para comprobar que su aura se encontraba en el momento idóneo para emprender este proyecto vital. Las cartas mostraron que su momento era aquí y ahora, y que debíamos aprovechar toda esa energía . Debíamos, además, potenciarla para aumentar al máximo las posibilidades de que mi amiga coincidiera en las mismas coordenadas de espacio y tiempo con el hombre que el destino le tenía guardado. Para ello decidí realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para encontrar el amor. Gracias a este ritual estas dos almas lucharían por encontrarse, saltando cualquier obstáculo que en otro momento y sin la ayuda de este hechizo les hubiera hecho fracasar. Dos semanas más tarde mi amiga me contó que en su empresa habían hecho una serie de cambios entre el personal y de entre los nuevos directivos, justo cuando ya no se esperaban más novedades, había llegado desde el extranjero un alto cargo para modernizar y maximizar los recursos de la empresa. Mi amiga sabía que esa persona era el hombre que siempre había soñado, el flechazo entre los dos fue mutuo e instantáneo.

FacebookTwitterPinterest

2 Comentarios

Anali

Hola. Soy Anali soy una mujer pasando los 40 años de edad, no he tenido suerte con el amor, sigo pensando que la soledad me acompaña dia a dia el hombre de mi vida no existe, he tenido varias relaciones d elas cuales no han llenado lo que necesito o quizas soy muy exigente. Bueno en conclucion quiero saber si hay algo qure yo pueda hacer para no estar mas sola encontrar ese amor que me llene mi corazon.-

Responder
Paloma Paloma

Hay que averiguar las causas que mantiene el amor lejos de tu vida. Una vez estudiado, será sencillo de corregir.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *