Quitar magia negra a mi marido

Si quieres limpiar un hechizo de magia negra sobre tu esposo, sigue leyendo

hechizo con velas

hechizo con velas para quitar magia negra

Le han hecho magia negra a mi marido

Recibo con frecuencia consultas de mujeres que han descubierto que su marido está bajo el influjo de un hechizo de magia negra y me piden: quitar magia negra a mi marido. No hay una manera sencilla de acabar con un hechizo de magia negra. Hay multitud de hechizos con diversas consecuencias y arraigos, cada caso debe tratarse de una manera personalizada. Siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de nada, pero hay cosas que sí se pueden hacer para mitigar al menos parcialmente esa influencia oscura hasta que el hechizo de magia negra se anule completamente.

Cómo limpiar un hechizo de magia negra

Como ya he dicho antes, hay que distinguir entre limpiar la influencia de un hechizo de magia negra y anular ese mismo hechizo de magia negra. Limpiando la influencia de un hechizo anulamos su efecto, las consecuencias de su presencia. El hechizo sigue activo y presente, pero ya no nos afecta. Si el hechizo fuese un mosquito al limpiar su influencia es como si nos pusiésemos un repelente. El insecto no nos molestará temporalmente pero sigue ahí. Anulando un hechizo de magia negra terminamos completamente con él, es como un insecticida. Desaparece el hechizo y su efecto.

Anular un hechizo de magia negra es un trabajo complejo. No puede ni debe hacerlo cualquiera, exige un conocimiento profundo de las artes esotéricas y del tipo de hechizo que se quiere anular. Sin embargo limpiar la influencia de un hechizo de magia negra, especialmente sobre un marido, es relativamente sencillo. Se puede hacer utilizando su alianza de bodas como amuleto,

Cómo hacer un amuleto para limpiar magia negra sobre mi marido

La manera de convertir la alianza de tu marido en un amuleto para limpiar magia negra es muy sencilla, basta con seguir los siguientes pasos:

-Toma la alianza de tu marido y cúbrela completamente con sal en un plato blanco sin dibujos

-Si sabes quién ha encargado el hechizo de magia negra sobre tu marido escribe su nombre con tinta roja en un papel, si no lo sabes haz símplemente un círculo con tinta roja en el papel

-Pon el papel en el plato junto al anillo de bodas cubierto de sal

-Enciende una vela roja y ponla sobre el papel doblado, deja que se consuma completamente

-Cuando la vela se termine de quemar del todo tira la sal, el papel y los restos de la cera fuera de tu casa. El anillo se habrá convertido en un amuleto capaz de repeler la influencia de ese hechizo de magia negra.

Un hechizo para quitar magia negra a mi marido

Con este sencillo ritual habrás conseguido un amuleto para tu marido capaz de anular la influencia de ese hechizo de magia negra, pero el efecto es limitado, poco a poco irá perdiendo esa capacidad y en una semana más o menos deberás repetir el ritual para que recupere su efecto y pueda limpiar a tu marido de cualquier influencia oscura. También es recomendable que tu marido haga una limpieza de aura si está dispuesto, siempre es de ayuda pero no siempre es posible convencer a alguien de que lo necesita.

FacebookTwitterPinterest

5 Comentarios

Dania

Hola que tal
Te cuento breve mi caso, a mi esposo y ami nos pasan cosas raras desde que vivimos juntos como peleas de la nada y no podemos avanzar cuando nos hemos estabilizado otra vez nos jalan Pa atras. Consulte cartas con personas yme confirmaron que nos han hecho trabajo de brujería la madre de este, quisiera saber que puedo hacer para ya retirar todo lo malo de nuestras vidas definitivamente. Ya que he hecho baños de despojos y al principio cambia todo pero siempre vuelve todo eso negativo otra vez y cuando pasa mi esposo se pone muy mal.

Responder
Raquel

Lo raro, es que anoche mientras dormiamos, mi esposo duerme en el borde de lacama, me acoste mirando asi al closet, a eso de las 2 o 3 de la mañana, vi algo en forma de nube o silueta transparente frente al closet, que nos observaba. Cerre nuevamente los ojos y cuando volvi a abrirlos, ya no estaba. En la mañana lo levanto como de costumbre, se baño y se sento frente al televisor y se quedo pensante, le pregunte como 6 veces que le sucedio y me dice, que nada. Y de la Nada agarro un enojo contra mi, como si me odiara y no me quiso hablar. le consulte que le pasaba nuevamente y me dice que estaba harto de que soy sofocosa. Siento que no hize nada para que se pusiese asi.

Responder
Do

Mi ex marido nos dejo abandonados va a hacer 3 años, yo estaba en el hospital y en 15 dias que estuve alli ni me llamó ni un día, a mi hijo lo dejó con mis padres y el se fue de casa.
Cuando sali del hospital y llego a mi casa veo que llevara muchas cosas,otras aún las tiene aquí.
Yo creo que ya nos abandono a nuestro hijo y a mi por la otra mujer.
Ellos se casaron en junio de este año aun porque nosotros no teniamos el divorcio.
Ella vive en Colombia y el en España,ella lo amarro por el dinero,ella no lo quiere,ni vive con el.
El solo hace lo que ella dice
Gracias!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *