Recuperar a mi ex

Tu exnovio o ex marido puede regresar contigo si haces el hechizo correcto

Necesito recuperar a mi ex

Recuperar a mi ex

Recuperar a mi ex

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta porque su relación de pareja se ha roto y quieren recuperar a su ex. A veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, muchas mujeres se dan cuenta de que necesitan recuperar a su ex pasado un tiempo tras la ruptura. Cada caso es diferente y debe ser tratado de una manera personalizada para obtener los mejores resultados. No se debe actuar de la misma manera para recuperar a un ex cuando ha sido él quien ha propiciado la ruptura que cuando ha sido de mutuo acuerdo, o cuando ha sido de una manera amistosa o ha resultado problemática… Cada caso es un mundo y en una cuestión tan delicada lo más adecuado es realizar siempre una lectura de tarot para dar con la solución a medida del caso.

Quiero recuperar a mi ex

Cuando una persona acude a mi consulta diciéndome que quiere recuperar a su ex lo primero que le recomiendo es hacer un poco de análisis sobre la relación. Entender qué sucedió, cuáles eran los puntos fuertes y los puntos débiles de vuestro vínculo, qué propició la ruptura y cómo reparar el daño de vuestro vínculo. De nada sirve recuperar una relación si es para cometer los mismos errores. Es muy importante aprender para que las segundas oportunidades funcionen. Entender lo que sucedió es el primer paso para recuperar a tu ex.

¿Cómo recuperar a mi ex?

Siempre que alguien me pregunta cómo recuperar a mi ex le recomiendo tomar un cierto tiempo para la reflexión antes de hacer nada. Una vez que está claro qué es lo que ha pasado y cómo se pueden evitar esos errores del pasado recomiendo siempre hacer una lectura de tarot para entender qué está pasando en este momento y cuál es el estado real del vínculo entre esas dos personas. Una lectura de tarot me mostrará claramente cómo están las cosas ahora, de ese modo podré recomendar el hechizo para recuperar a tu ex más indicado para cada situación.

Hechizo para recuperar a mi ex

No existe un hechizo para recuperar a tu ex universal que valga para todo el mundo. Hay hechizos de amor que pueden ser de más o menos utilidad, pero cada situación es única y exige un hechizo de amor específico para recomponer la relación. Por eso recomiendo siempre hacer una lectura de tarot para entender qué está sucediendo y cómo se debe actuar. No obstante un hechizo de endulzamiento sin duda será de ayuda en todos los casos, ya que ayuda a sanar el vínculo entre dos personas. Si decides hacer el hechizo de endulzamiento por tu cuenta y te surge cualquier duda por favor ponte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

FacebookTwitterPinterest

10 Comentarios

Trinidad

Paloma! Ayúdame a recuperar a mi ex , lo amo con todo el corazón y por un enojo decidió terminar, ayúdame porfavor! Yo sé que tu me puedes ayudar a que regrese a casa para restablecer esa familia únida que siempre hemos sido,porfavor!! Estoy desesperada.

Responder
Carolina

Vi muchos comentarios buenos sobre Paloma, y no me he animado a escribir hasta que yo también he logrado volver con mi esposo con tus hechizos. Qué bueno!!

Responder
Sandy

Ya estoy cerca de recupoerar a mi exesposo, esta mucho mas comunicativo con los hechizos de tu pagina

Responder
margaret

paloma saludos porfavor ayudame dime algo, YA NO SE QUE HACER va mucho tiempo y el amor de mi vida no vuelvea mi ya tristeza y depresion me estan matando tuve que buscar ayuda con un profesional de la salud. ayudame porfavor

Responder
luis

hola paloma sabes estube leyendo tus endulzamientos o rituales para recuperar a una ex ya que ella ahora esta con otro y dice q lo quiere y ya no siente nada x mi, yo la quiero mucho y quisiera volver con ella y no se que endulzamiento o que cosa me puedes recomendar hacer ya que e hecho de todo y no quiere saber nada de mi espero tus respuesta si me puedes ayudar porfavor o orientar desde ya muchas gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *