Recuperar a tu esposo

Ponte en contacto conmigo si quieres que tu marido regrese a casa

Recuperar a tu esposo

Recuperar a tu esposo

Cómo recuperar a tu esposo

Son varias las circunstancias que pueden conducir a un matrimonio a una crisis. Si quieres recuperar a tu esposo antes de que sea demasiado tarde un hechizo para enamorar puede ser la solución perfecta. Hoy voy a explicarte cómo recuperar a tu esposo para que volváis a ser un matrimonio feliz.

Como siempre, recomiendo hacer una lectura de tarot antes de nada. Con una lectura de tarot entenderé qué es lo que sucede y cuál es la solución más indicada. La lectura de tarot me mostrará el origen del mal en vuestra relación y el hechizo para enamorar más indicado.

Antes de analizar cómo recuperar a tu esposo debes saber cómo estás tú. Si te ves con fuerzas y capaz puedes encargarte tú misma de realizar el hechizo de amor. Si estás demasiado cansada, deprimida, enfadada o afectada en cualquier otro modo es preferible que lo dejes en manos de un profesional.

Un hechizo para recuperar a un esposo sólo es efectivo si se realiza desde el equilibrio. Un equilibrio que debe ser tanto emocional como físico, mental y espiritual. En una situación de crisis de pareja es normal no estar preparada, pero no te preocupes. Yo te ayudaré a llevar a cabo el hechizo para recuperar a tu esposo

Hechizo para recuperar a un esposo

Si estás demasiado afectada comienza con una limpieza de aura. El primer paso antes de hacer un hechizo para recuperar a un esposo debe ser limpiarse de toda energía negativa. Después la propia situación nos dirá qué hechizo es el más indicado.

Si vuestra ruptura es fruto de un desgaste emocional paulatino o repentino, un endulzamiento puede ser una buena opción.

Si el problema está en terceras personas lo ideal es un hechizo de alejamiento. Tras el alejamiento será de gran ayuda un hechizo con miel para reforzar el vínculo dañado.

Cuando la crisis de pareja la motivan problemas de otro tipo, como económicos, de trabajo o de salud un hechizo con azúcar es la solución.

En cualquier caso recuerda siempre que no existen dos parejas iguales, ni dos situaciones idénticas. Cada problema tiene su propio hechizo. Cuanto más personalizado sea el ritual mayor será su influencia sobre la persona que lo recibe. Por eso siempre recomiendo hacer una lectura de tarot. Un diagnóstico certero es el primer paso hacia la solución.

No pierdas la calma, no dejes que la tensión de la crisis te pueda. Intenta ser positiva aunque a veces resulte muy difícil. La solución a los problemas de pareja comienza con una actitud adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *