Recuperar a un ex

Si quieres volver con tu expareja, escríbeme y veremos cómo lograrlo

Recuperar a un ex

Recuperar a un ex

Hechizo para recuperar a un ex

Son muchas las mujeres que me piden a través de mi tarot online un hechizo para recuperar a un ex. Hoy voy a explicar cuales son los hechizos más adecuados para los casos más comunes. Como siempre, dependiendo del tipo de relación, la clase de ruptura y el vínculo que haya quedado después será necesario un tipo de hechizo para enamorar u otro.

Lo fundamental a la hora de recuperar una relación es no perder la calma. Si los sentimientos han sido profundos nunca desaparecen al momento, siempre queda un poso. En la mayoría de los casos bastará con potenciar esas emociones latentes para que vuelvan a imponerse.

Lo fundamental es entender cuál es el estado emocional de tu ex, para ello una lectura de tarot es una herramienta indispensable. Una vez que sea qué es lo que siente por ti podré recomendarte el hechizo más adecuado. Si sabes cómo hacerlo la reconciliación será una realidad en muy poco tiempo.

Cómo recuperar a un ex después de años

Si la ruptura ha sucedido hace ya años pero tú sigues sintiendo algo por él, lo más adecuado es realizar un hechizo con fotografía. Las fotografías tienen la particularidad de que proyectan la energía de un vínculo en el momento en que fueron tomadas, aunque hayan pasado décadas.

Con el hechizo con fotografía potenciarás esos sentimientos dormidos en tu ex y poco a poco se irá preguntando qué habrá sido de ti. En poco tiempo te buscará. Cuando eso suceda no te precipites. Es fundamental darle tiempo al ritual, si sabes ser paciente volveréis a ser felices juntos

Recuperar a un ex que está con otra

Si necesitas recuperar a un ex que está con otra, especialmente si tu ex te ha dejado por ella, lo más indicado es comenzar con un hechizo de alejamiento para apartar a esa mujer. Para poder retomar vuestro vínculo es indispensable acabar antes con esa otra relación.

Apartar a una amante nunca es fácil, especialmente si ella ha conseguido romper vuestra relación. Pero con tesón y esfuerzo puede lograrse. Se puede volver a ser feliz tras una ruptura, tan sólo hay que rehacer las bases de la relación. Que no es poco.

Recuperar a un ex orgulloso

En muchas ocasiones lo único que se interpone entre dos personas que se aman y se han alejado es el orgullo. Para recuperar a un ex orgulloso bastará con un sencillo hechizo de endulzamiento. Este hechizo hará que sus sentimientos por ti se potencien hasta ser más fuertes que su orgullo. De ese modo podréis volver a ser felices juntos.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *