Recuperar mi relación

Envíame un mensaje a través del formulario con tu consulta si quieres volver con tu ex

Recuperar mi relación

Recuperar mi relación

Cómo recuperar mi relación

Nunca es sencillo vivir una ruptura. Si estás dispuesta a luchar para recuperar tu relación hoy voy a darte unos consejos muy útiles. Siempre que una mujer me pregunta “cómo recuperar mi relación?” lo primero que le aconsejo siempre es tomar un poco de distancia. No dejes que tus emociones tras la ruptura controlen tus actos.

Debes evitar dejarte llevar por el dolor y actuar del modo más adecuado. Una lectura de tarot te ayudará a entender cuál ha sido la causa real de esa ruptura y cómo recuperar tu relación del modo más satisfactorio. Basta con dar con el hechizo para enamorar a un hombre más adecuado. Conociendo cuál es el ritual perfecto conseguirás recuperar tu relación y volveréis a ser felices.

Hechizo para recuperar mi relación

Entonces ¿Cuál es el hechizo para recuperar mi relación? No existe un hechizo para recuperar una relación universal. Cada situación de pareja es única y diferente. Por lo tanto exige un hechizo para enamorar distinto. Un hechizo de endulzamiento puede ser de gran utilidad cuando la relación atraviesa una crisis de desgaste. Un hechizo de alejamiento es fundamental cuando se interpone una amante o un familiar. Un hechizo con miel ayuda a recuperar la relación tras una ruptura dolorosa…

No hay un sólo hechizo para recuperar una relación, por eso te recomiendo que hagas una lectura antes de comenzar. De ese modo avanzarás en la dirección correcta desde el primer momento. Con una lectura de tarot podré recomendarte el hechizo más indicado para tu caso, y luego puedes hacerlo tú misma, estaré encantada de guiarte paso a paso.

Necesito recuperar mi relación

Son muchas las mujeres que me escriben diciendo “necesito recuperar la relación”. En muchos casos el dolor de la ruptura hace que pasemos más tiempo lamentándonos que actuando. Si realmente quieres recuperar tu relación en lugar de estar preocupada debes estar ocupada. Toma las riendas de la situación. Haz lo que sea necesario para que volváis a estar juntos.

Si no sabes cómo hacerlo o no te ves capaz contacta conmigo. Estaré encantada de guiarte y de mantener la fuerza del ritual cuando flaqueen tus propias fuerzas. Recuperar una relación no siempre es sencillo pero en la mayoría de los casos todas las rupturas se recuperan si se es lo suficientemente constante. Es fundamental armarse de paciencia y trabajar sobre el ritual correcto. Con el hechizo adecuado cualquier relación puede recuperarse.

FacebookTwitterPinterest

4 Comentarios

Tania

Hola Paloma, creo que por alguna razón llegué a tu Blog, tú puedes ayudarme en una situación que me angustia. Quiero recuperar a mi ex, pero él al cabo de 1 mes del término de la relación ya estaba con otra y no logro entenderlo porque sé que aún me ama. Qué puedo hacer?

Responder
fret

favor ayudar necesito recuperar mi relacion. Me han dado muy buenas referencias de ti, se que puedes ayudarme

Responder
Paloma Paloma

Voy a ayudarte a recuperar tu relación, te acabo de enviar un email con algunas preguntas que necesito saber.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *