Regresar con mi ex

Si quieres volver con tu pareja, sigue leyendo

Necesito regresar con mi ex

Regresar con mi ex

Regresar con mi ex

Recibo infinidad de consultas de mujeres que tras terminar su relación han descubierto que necesitan regresar con su ex. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, con las relaciones esto sucede con más intensidad. Nuestros sentimientos afloran una vez que la relación ha terminado y es entonces cuando una mujer puede comprender que necesita regresar con su ex sea como sea.

Quiero regresar con mi ex

Si has sido tú la que ha terminado la relación o si ha sido él importa ya muy poco. La relación entre los dos ahora mismo está rota pero el vínculo emocional a buen seguro seguirá vivo, las emociones no desaparecen de un día para otro. La mejor manera de regresar con tu ex será potenciar esas emociones por medio de un hechizo de amor, posiblemente un hechizo de amor con miel para recuperar a tu ex, aunque cada caso es completamente diferente.

¿Cómo regresar con mi ex tras la ruptura?

Lo más importante es entender qué está pasando para saber cómo actuar. Con una lectura de tarot descubriremos cuales son los sentimientos de tu ex por ti y cómo hacer para regresar con tu ex tras la ruptura. Una lectura de tarot nos indicará cuál es el hechizo específico más indicado para tu situación. Con un hechizo de amor con miel conseguirás que tu ex poco a poco cada vez recuerde más los momentos más especiales de vuestra relación, todo lo que has supuesto para él en su vida y lo que le aportas, olvidando los desencuentros.

Hechizo para regresar con mi ex

Si la relación ha sido larga e intensa y la ruptura no hace mucho que ha sucedido lo más adecuado es hacer un hechizo con miel. Un hechizo de amor con miel siempre es de ayuda. Como siempre recomiendo hacer antes de nada una lectura de tarot para poder escoger el hechizo específico más adecuado, pero si decides hacer por tu cuenta el hechizo de amor con miel y te surge cualquier duda ponte en contacto conmigo y te ayudaré a aclarar esas dudas encantada. Si tienes dudas, puedes leer aquí.

FacebookTwitterPinterest

One Comentario

Tatiana

Me separé hace dos meses y estoy muy mal por eso. Quiero volver con el y el no quiere. vivi con el 5 años y necesito hacer algo para recuperarlo, que vuelva a mi

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *