Ritual para atraer el dinero

Hay personas que gozan siempre de una situación económica estable, parece que el dinero llega a sus vidas con facilidad. Otras por el contrario por mucho que ganen siempre tienen dificultades económicas y tan pronto como el dinero llega a sus vidas desaparece.

Si eres una de esas personas que no se sienten bendecidas por la prosperidad económica, lee atentamente el siguiente ritual.

Toma nota de lo que vas a necesitar:

  1. Bote de cristal.
  2. Papel.
  3. Rotulador.
  4. 8 monedas.
  5. 8 granos de arroz.

Elegirás un día en el que la luna se encuentre en cuarto creciente, esto es muy importante y un dato a tener en cuenta incluso cuando pongas la fecha de apertura o inauguración de un negocio. Para todo lo que quieras que tenga un rápido y próspero crecimiento te aconsejo que lo inicies en cuarto creciente.

El 8 es el número del éxito financiero, por eso colocaremos 8 monedas dentro del recipiente de cristal. Durante las siguientes semanas intenta alejarte de todo lo que lleve número 4, porque el 4 representa el trabajo y el esfuerzo, pero no siempre va seguido de dinero. Los números de las calles cuyas cifras suman 4, estar en una 4ª planta o tener objetos por grupos de 4 serán situaciones a evitar. Si no te es posible lleva contigo 8 granos de arroz y tócalos mientras dices: “Yo atraigo al dinero”.

Escoge una ubicación favorable para depositar tu bote de cristal con las 8 monedas. Dejarse guiar por la intuición es una buena manera de encontrar un buen sitio, otra forma es elegir un lugar en tu casa que esté especialmente bien iluminado, si fuese posible con luz natural y en una habitación ordenada y limpia.

En el papel debes escribir cual es el propósito para el que quieres el dinero. Si lo que deseas es hacer un gran viaje, escribe algo así como: “Dinero para mi viaje a Nueva York este verano”. Si tu objetivo es comprarte una casa puedes anotar una frase como esta: “Dinero para comprar mi casa ideal en la costa”, incluso puedes colocar una fotografía de la casa de tus sueños.

Imagina que el dinero es un ente con vida propia, capaz de fluir como las aguas de un río. El río no lucha contra los obstáculos, los esquiva. Los ríos pueden cambiar el trazado de su cauce y siempre van por donde más fácil les resulta.

Sí, el agua puede abrirse paso a través de una montaña, pero no lo hará rápidamente. Si deseas resultados inmediatos ponle el camino fácil, dile para que lo vas a usar y muéstrale adónde tiene que ir. Deja tu bote con el mensaje y las primeras 8 monedas en ese sitio especial de tu casa. Cada mañana limpia el bote, despeja y ordena lo que tengas alrededor. Lee el cartel varias veces en voz alta cuando te levantes y antes de acostarte.

Debes ir depositando dinero en el bote, en especial ese que te viene por caminos insospechados. Agradece cada moneda o billete que coloques en el interior del bote y cuando reúnas la cantidad suficiente para tu propósito, inviértelo. 

FacebookTwitterPinterest

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *