Ritual para aumentar la pasión sexual en tu pareja

Un hechizo de magia blanca que puede ayudaros.

En este artículo os voy a enseñar un ritual muy sencillo para aumentar la pasión sexual en la pareja, que se puede realizar en casa con unos resultados muy buenos.el arcano de los enamorados en el tarot
La pérdida de la pasión sexual en una pareja puede llegar a ser un motivo de ruptura, es la causa central de muchos de los mensajes que recibo en mi consulta de tarot online, y de hecho lo es en un porcentaje muy elevado de las separaciones junto con los años, la rutina, el cansancio, el trabajo, los niños… En muchas ocasiones no tenemos tiempo, ni fuerzas ni ganas y se acaba perdiendo el apetito sexual. Con este ritual conseguiréis que vuestra pareja recupere esa pasión sexual perdida. Se realiza de la siguiente manera:

Cómo realizar un ritual para aumentar la pasión sexual en tu pareja

En una mesa se coloca una fotografía boca arriba en la que salgáis los dos, sólo vosotros dos. Sobre esa fotografía se pone un plato blanco sin dibujos en el que echaremos un poco de agua y le añadiremos sal para activar el ritual. A continuación echaremos canela como símbolo de la sensualidad, pimienta para activar la atracción sexual y en el centro del plato un hueso de aguacate, como afrodisíaco.
Una vez que tengamos todo preparado, encenderemos una vela roja y la sujetaremos sobre el plato, dejando que caigan tres gotas de cera sobre el hueso y siete sobre el agua. Mientras caen las gotas, repetiremos tres veces la siguiente oración “que toda la pasión sexual de este ritual se concentre en el hueso, y de ahí pase a mi amante”.
Una vez que hayamos completado el ritual cogeremos el hueso de aguatace con las tres gotas de cera pegadas y lo depositaremos debajo de nuestra cama. ¡En pocos días notarás la diferencia!Mi experiencia
Recibo muchas consultas sobre problemas de pasión, o falta de interés, relaciones que se han estancado y que parecen abocadas al fracaso porque no son capaces de avanzar. Una relación de pareja es una carrera de fondo, en la que lo fundamental no es ir rápido, sino avanzar. Hay que intentar siempre que la rutina no nos atrape, buscando nuevas formas de disfrutar de la vida en pareja. La pérdida de la pasión sexual puede ser un claro síntoma de que se ha caído en la rutina y por eso recomiendo siempre realizar este ritual a los primeros síntomas de falta de interés.
Evitando caer en la rutina, se previenen problemas mayores en el futuro.

FacebookTwitterPinterest