Saber si existe otra mujer

¿Quieres descubrir si hay una infidelidad en tu relación de pareja?

Saber si existe otra mujer

Saber si existe otra mujer

Necesito saber si existe otra mujer

“Hola Paloma, te escribo porque de un tiempo a esta parte mi marido está muy raro, llega tarde del trabajo, esconde su movil, desaparece sin dar explicaciones… Hace dos años me fue infiel, fue muy duro y no sé si está pasando de nuevo, necesito saber si existe otra mujer.” Recibí este mensaje en mi consulta de tarot hace unas semanas, esta amiga había pasado por una infidelidad y temía que pudiese pasar otra vez ahora. Hoy voy a explicar cómo saber si existe otra mujer y cómo actuar para terminar con las infidelidades de tu marido. Una lectura de tarot es el mejor método de diagnosis en estos casos

Cómo saber si existe otra mujer

Cuando hay un problema de pareja lo mejor es actuar cuanto antes, no dejar que el tiempo empeore las cosas. Cuando alguien me pregunta cómo saber si existe otra mujer mi respuesta es siempre muy clara: realizar una lectura de tarot sobre el vínculo del matrimonio y los sentimientos de tu marido, hacia dentro de ese vínculo y hacia fuera. Con una lectura de tarot descubriremos qué es lo que está sintiendo tu marido ahora mismo y cómo actuar para que todo vuelva a su sitio natural. Podremos realizar el hechizo de amor más indicado para tu caso.

Lectura de tarot para saber si existe otra mujer

Cuando me veo en la necesidad de realizar una lectura de tarot para saber si existe otra mujer siempre recomiendo calma a la persona que me lo pide. El resultado de la lectura puede ser duro, se pueden descubrir cosas que no se desean ver. El estado real de vuestra relación y los sentimientos de tu marido por otra mujer, todo eso sale a la luz muy claramente al hacer una lectura de tarot para saber si existe otra mujer. Hay que saber reaccionar ante ese tipo de noticias, perder la calma y derrumbarse nunca le ayudó a nadie a salvar su matrimonio. Lo mejor es mantener la calma y realizar el hechizo de amor más indicado. Sólo así podrás potenciar los sentimientos de tu marido hacia ti y evitar que sienta nada por esa otra mujer, de ese modo poco a poco se irá alejando de ella.

Hechizo para alejar a otra mujer

Cuando en una lectura de tarot aparece que hay otra mujer en la vida de tu marido lo más adecuado es buscar el hechizo que potencie vuestro vínculo de manera que saque de sus emociones a esa otra mujer. La lectura de tarot nos dirá qué es lo que se debe hacer. Si no puedes hacer una lectura de tarot y quieres hacer algo por tu cuenta te recomiendo que hagas un hechizo de amor con azúcar. Un hechizo con azúcar potenciará vuestra relación. Los hechizos con azúcar son ideales para recuperar una relación estable con desgastes emocionales debidos a la rutina, de ese modo poco a poco tu marido entenderá que es contigo con quien puede ser feliz, como lo ha sido en el pasado, y no con esa otra mujer. En cualquier caso lo más recomendable es siempre ponerse en manos de un profesional capaz de potenciar al máximo esos sentimientos. Cuando te juegas algo tan importante como tu matrimonio es preferible no arriesgar. Puedes leer más sobre infidelidad aquí.

FacebookTwitterPinterest

2 Comentarios

mercedes

yo quisira saber como hacer para saber si mi marido me fue infiel,y si ahora esta enamorado de mi porque no es para nada cariñoso.cuando tenemos sexo si pero despues nunca un te quiero o un abrazo nada de nada llevamos 37 años de casada yo tengo 54 y el 58 no creo seamos tan grnade para perder toda pasion desde ya mil gracias.

Responder
Paloma Paloma

Si me cuentas más en privado, te diré qué ritual personalizado puede ayudarte a alejar a esa otra mujer.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *