Saber si le gustas a un amigo

El tarot puede decirte qué siente por ti

¿Cómo saber si le gustas a un amigo?

La eterna pregunta. Hay afinidad, hay química, es simpático y agradable contigo pero… ¿Cómo saber si le gustas a un amigo? no sabría decir la cantidad de veces que he recibido esta pregunta en mi consulta de tarot online. Los sentimientos pueden ser fuertes, vivos, pero el miedo al fracaso es muy grande. No es un desconocido, es un amigo con el que puede surgir algo muy especial o puedes perderlo para siempre si sus sentimientos no se corresponden con los tuyos. Si necesitas descubrir cómo saber si le gustas a un amigo lo más adecuado es hacer una lectura de tarot. Con una lectura de tarot entenderemos sus sentimientos por ti y el futuro que puede haber en una relación juntos.

Necesito saber si le gusto a un amigo

Este es un caso que acudió a mi consulta de tarot online hace un tiempo: “Hola Paloma, acudo a ti porque necesito saber si le gusto a un amigo, te explico mi caso. Me separé hace ya casi un año, desde entonces he estado sola, hace unos meses una amiga con la que suelo quedar me animó a ir con ella y un grupo de amigos a salir los sábados para animarme, la verdad es que estaba bastante decaída, sin ganas de nada. El caso es que el grupo de amigos con los que sale son del trabajo, yo no les conocía de nada pero me integré enseguida, son gente muy agradable, especialmente uno de ellos. Siempre es muy antento, cuida mucho de mí, me trae a casa al terminar si hace falta, me saca a bailar cuando me ve sola, me manda un mensaje el día siguiente para ver qué tal lo pasé… Siento que me estoy encariñando mucho y no sé si este hombre es simplemente muy atento y educado conmigo o si hay algo más. Necesito saber si le gusto a un amigo para poder decidir qué hacer, no quiero volver a sufrir”

Saber si le gustas a un amigo con el tarot

Tras leer su mensaje en mi consulta de tarot online me puse en contacto con esta amiga, charlamos un rato, ella estaba bastante indecisa. Es una mujer un poco insegura y su separación le había dejado cicatrices muy profundas en el alma, quería poder volver a empezar pero necesitaba seguridad. Yo le dije “Cielo, si necesitas saber si le gustas a un amigo con el tarot podemos despejar esa duda esta misma noche” Decidió no darle demasiadas vueltas a las cosas y hacer la lectura de tarot cuanto antes.

Lectura de tarot para saber si le gustas a un amigo

Me puse a ello esa misma noche. Al terminar de cerrar la lectura de tarot para saber si le gustaba a un amigo todo quedó claro. Efectivamente era un hombre educado y ciudadoso, se comportaba con ella como un caballero porque era su forma de ser, lo hubiese hecho igualmente de no sentir nada por ella pero lo cierto es que su corazón sí albergaba sentimientos. Él también iba despacio porque había sufrido en el pasado y no quería volver a cometer errores, pero entre los dos la química era evidente, sólo tenían que aprender a dejar de lado sus miedos fruto del pasado y mirar hacia adelante, juntos tenían un maravilloso futuro.

FacebookTwitterPinterest

2 Comentarios

karinna

Hola paloma, me gustaría saber que le ha pasado al chico géminis q hace unos meses conocí, empezó una relación de amigos y algo más con mucha fuerza, pero de unas semanas para acá se ha alejado sin motivo alguno, e suelo saludar pero eesporádicamnte, y desde q el se alejo me viene a la cabeza mucho un ex al q quise en su momento y me aburrí de su aptitud y termine con la relación, no se xq motivo se me alejo uno y no dejo de pensar en el mi ex, espero me puedas ayudar, y desde q termine cn este chico hace unos cuantos años ya no he podido perdurar con una relación de pareja estable, gracias x su atención.

Responder
Paloma Paloma

Lo principal es descubrir los motivos de ese chico, y eso podemos hacerlo con una lectura de tarot.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *