Saber si me ama de verdad

Descubre si tiene sentimientos de amor

Necesito saber si me ama de verdad

“Llevamos casados once años, al principio todo fue felicidad, pasión, dulzura y momentos de complicidad, pero la vida nos ha ido alejando poco a poco, la rutina, su trabajo, los niños, las obligaciones… Ya no somos aquellos dos jovencitos y a veces al mirarle a los ojos siento que ya no lo hace como antes. Necesito saber si me ama de verdad, tengo la sensación de que sólo la rutina nos mantiene juntos” Este es un caso muy común en mi consulta de tarot online, una mujer ve cómo los años han ido desgastando su relación y teme que su esposo ya no le ame de verdad. Cuando una mujer me dice que necesita saber si le ama de verdad su pareja siempre le recomiendo hacer una lectura de tarot sobre las emociones de su pareja, hacia ella y hacia fuera. Una lectura de tarot nos dirá qué es lo que siente de verdad y cómo reavivar la llama del amor en esa relación.

Cómo saber si me ama de verdad

Sólo existe una manera para saber si te ama de verdad sin lugar a dudas. Las pistas pueden llevarnos en una dirección, pero también pueden equivocarse. Su indiferencia o frialdad puede deberse a mil factores, el estres, problemas médicos, laborales, económicos… ¿Cómo saber si me ama de verdad? con una lectura de tarot. La lectura de tarot nos dirá qué es lo que siente realmente por ti, cuáles son los problemas de vuestra relación y cómo enfrentarlos para que las cosas vuelvan a ser, en la medida de lo posible, como antes.

Lectura de tarot para descubrir si te ama de verdad

Las relaciones evolucionan. Nunca se vuelve a ser un jovencito pasional y sin preocupaciones, poco a poco maduramos, nos calmamos, vamos tomando responsabilidades en la vida… Pero eso no significa que el amor haya muerto. Una lectura de tarot para descubrir si te ama de verdad me mostrará el estado de vuestro vínculo y con ese diagnóstico podré indicarte el hechizo de amor más adecuado para tu caso. De esa manera podrás potenciar esos sentimientos que ahora están tan enterrados que parecen inexistentes. Aunque a veces sólo veamos ceniza debajo puede haber una brasa esperando a ser reavivada para volver a ser la llama que era. Es normal vivir épocas de menos pasión, la vida es un constante cambio, por eso mismo no hay que desesperar, siempre se puede hacer algo.

Hechizo para que te ame de verdad

La lectura de tarot nos indicará cuál es el hechizo para que te ame de verdad más adecuado, pero si no puedes hacer una lectura de tarot en los casos en los que la relación ha sufrido un desgaste profundo pero no está rota lo más adecuado es hacer un hechizo de amor con azúcar. Un hechizo con azúcar potenciará todos esos sentimientos latentes que poco a poco han quedado enterrados para que salgan de nuevo a la luz y se manifiesten, de esa forma volveréis a ser dos personas enamoradas, esta vez adultos, pero enamorados como al principio.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *