Saber si mi amante me engaña

¿Quieres descubrir si tu pareja es infiel?

Saber si mi amante me engaña

Saber si mi amante me engaña

Cómo saber si mi amante me engaña

La relación con un amante nunca es sencilla, el compromiso no es el mismo entre las dos partes, la implicación puede no ser simétrica y se generan tensiones. Es algo que veo a menudo en mi consulta de tarot por email. Hace un tiempo una mujer acudió a mi consulta con esta pregunta “Paloma, cómo saber si mi amante me engaña?” nunca es fácil descubrir la infidelidad de un amante, incluso si él lo toma por una infidelidad. Si necesitas saber si tu amante te engaña lo más adecuado es realizar una lectura de tarot. Esta es la historia de la mujer que me consultó.

Descubrir si tu amante te engaña

Con su permiso reproduzco la historia de esta amiga que consultó mi consulta de tarot por email.
“Hola Paloma, desde hace seis meses mantengo una relación con un amante, nunca hubo ningún compromiso entre los dos, nos limitábamos a disfrutar sin imponernos nada y después seguíamos con nuestra vida. Él está casado y yo también, los dos tenemos vidas complicadas que no podemos cambiar y decidimos que no íbamos a ir más allá, pero desde hace un tiempo tengo la sensación de que hay otra mujer más en su vida. Necesito saber si mi amante me engaña con otra mujer. Soy plenamente consciente de que con su esposa mantiene relaciones, al igual que yo con mi esposo y eso era algo aceptado por los dos pero últimamente creo que hay otra mujer. Una amiga mía es compañera suya de trabajo (así nos conocimos) y me ha dicho que varios días le ha dicho a su mujer que estaba muy ocupado y llegaría tarde, pero se iba enseguida y no era para quedar conmigo. Mi amiga me ha dicho que esa es la excusa que pone siempre para quedar conmigo. Estoy preocupada, necesito saber si mi amante me engaña con otra mujer, tengo miedo a no ser más que un juguete pasajero para él.
Mi respuesta fue clara. “Para descubrir si tu amante te engaña lo más indicado es realizar una lectura de tarot”.

Lectura de tarot para descubrir una infidelidad

Decidimos hacer la lectura de tarot para descubrir una infidelidad esa misma noche, en la lectura quedó todo claro. Esta mujer necesitaba saber si su amante le engañaba y la respuesta era inequívoca. Sin duda ese hombre estaba conociendo a otra mujer. No es que mi amiga fuese un juguete para él pero había aparecido una mujer que mostraba un interés muy agresivo por él y estaba haciendo todo lo posible por iniciar una relación. Sin duda esa mujer era un problema.

Hechizo de alejamiento para evitar una infidelidad

Hablamos del tema largo y tendido, mi amiga estaba dispuesta a luchar para mantener la relación con su amante a pesar de todo, los celos la hacían daño pero lo fundamental era no dejarse llevar por las emociones. Le recomendé realizar un hechizo de alejamiento sobre esa mujer para evitar una infidelidad. Comenzamos esa misma noche. En dos semanas mi amiga me escribió para explicarme que todo había vuelto a la normalidad anterior. Aquí puedes ver un test sobre fidelidad.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *