Saber si mi amante me extraña

¿Dudas de los sentimientos de tu amado?

Cómo saber si mi amante me extraña

Tu amante ha desaparecido y no sabes si volverá. Es una situación dura, a la incertidumbre se suma la imposibilidad de actuar abiertamente… Es algo que veo a menudo en mi consulta de tarot por email. Son muchas las mujeres que en sus consultas me dicen “no sé cómo actuar, ante de nada necesito saber si mi amante me extraña o se ha olvidado de mi”. Cómo saber si mi amante me extraña? sencillo. Una lectura de tarot puede despejar todas las dudas sobre los sentimientos de tu amante, sus intenciones y cómo potenciar su necesidad de estar contigo. Con una lectura de tarot sobre vuestro vínculo emocional sabrás si tu amante te extraña, el tipo de relación que puedes aspirar a tener con él y cómo hacer que te extrañe más aún.

Cómo hacer que mi amante me extrañe

No hay dos relaciones iguales, particularmente cuando se trata de un amante, si te preguntas cómo hacer que mi amante me extrañe lo más adecuado es una lectura de tarot. Si no puedes contactar con alguien capaz o quieres hacer un hechizo por tu cuenta lo más indicado es un hechizo con canela para enamorar a un hombre. La canela es un elemento esotérico potenciador de la atracción sexual, después de descubrir si tu amante te extraña un hechizo con canela potenciará su atracción por ti, recordará vuestros momentos juntos más intensos y volverá a buscarte. No hay una única manera de hacer que tu amante te extrañe, pero si buscas cómo hacer que tu amante te extrañe de un modo casero, con un hechizo que puedas hacer tú misma siempre tendrá que tratarse de un ritual con canela.

Hechizo para que tu amante te extrañe

Como ya he dicho el hechizo para que tu amante te extrañe siempre tendrá que tener la canela como elemento central. Un hechizo con canela para enamorar a un hombre es un hechizo de amor perfecto, ya que potencia al máximo su atracción por ti. Si quieres potenciar específicamente el ritual sobre tu amante debes añadir un objeto personal con una gran carga emocional, un regalo de un momento muy concreto o un recuerdo de una situación particularmente intensa.

Hacer que tu amante te extrañe

Nunca es sencillo hacer que tu amante te extrañe, una vez que los sentimientos se potencien queda la otra parte, la de propiciar el reencuentro, por la propia naturaleza de la relación nunca será sencillo. Si ha sido él quien se ha alejado lo más indicado es que mantengas la distancia mientras el hechizo con canela hace su trabajo, pero una vez que él te busque no te hagas la duda, déjale ver que estás dispuesta a retomar la vuestro, siempre que sea él quien dé el primer paso.

FacebookTwitterPinterest

One Comentario

Carol

buenas noches , quiero recibir tu ayuda pues te cuento que tenia hace 4 años una relación con un hombre que aunque no se ha separado en papeles llevaba varios años separado de la esposa, con este hombre tuve una niña y a pesar de que han sido muchos los obtaculos, siento que todavia nos queremos mucho, no se que ha venido pasamdo y el ya hace varios meses venia muy raro conmigo y hace ocho dias me dejo no me habla dijo que nunca mas va pisar mi apt que va recoger a la bebe y la verdad estoy muy confundida no se que le paso se que sus 4 hijos lo presionan mucho y su ex esposa lo sigue buscando .nbo se que hacer , no tengo plata para pagar grandes trabajos ni esas cosas por favor dime como me puedes ayudar a orientar muchas gracias `por tu ayuda.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *