Saber si mi mujer me engaña con otro hombre

Descubre una infidelidad con el tarot online y evita los cuernos con un hechizo.

Necesito saber si mi mujer me engaña con otro hombre

“Llevamos 12 años casados, hemos tenido épocas mejores y peores pero desde hace unos meses mi mujer está muy rara, no quiere intimidad conmigo, esconde su móvil y por la noche cuando está dormida me abraza, pero al ver que soy yo se aparta asqueada, necesito saber si mi mujer me engaña con otro hombre.” Los mensajes de infidelidad son una constante en mi consulta de tarot online. La duda es muy dolorosa y cuando se lleva tanto tiempo con una mujer es fácil notar que algo no va bien. Cuando alguien me pide ayuda para saber si su mujer le engaña con otro hombre siempre recomiendo una lectura de tarot antes de hacer nada. Con la lectura de tarot sabré qué está pasando y qué hechizo de amor es el más indicado para recuperar tu relación

Cómo saber si mi mujer me engaña con otro hombre

Por regla general las señales son claras. Un enfriamiento de la relación durante un tiempo, ausencias extrañas, mensajes en el móvil que no te deja mirar pero que le hacen levantarse de donde está para verlo… Y un cambio de actitud, a veces incluso más cariñosa, fruto de la culpabilidad. Puede que esté pasando algo o puede que no, ¿Cómo saber si mi mujer me engaña con otro hombre? la manera más sencilla es con una lectura de tarot. La lectura de tarot nos dirá qué sentimientos tiene tu mujer por ti, por ese otro hombre (si es que lo hay), cuál es la naturaleza de su relación, si es física o emocional y qué hechizo de amor es el más indicado para que ella deje a ese hombre y sólo piense en ti.

Lectura de tarot para descubrir si tu mujer te está engañando

Si por fin te has decidido a conocer la verdad y quieres que hagamos una lectura de tarot para descubrir si tu mujer te está engañando lo primero que te recomiendo es esperar a los resultados. No hagas nada, no pierdas la calma, no intentes arreglar algo que no sabes cómo de roto está, tal vez no hay nada, tal vez sólo hay que cambiar algo en vuestra relación… La lectura de tarot para descubrir si tu mujer te está engañando nos dirá qué está pasando y además cómo puedes reparar vuestra relación, qué hechizo de amor es el más indicado en tu caso.

Hechizo para evitar que tu mujer te engañe

No hay dos relaciones iguales, ni dos problemas en la relación. Cada caso es único, por eso recomiendo siempre hacer una lectura de tarot, para entender lo que sucede y dar con el hechizo de amor más indicado. Pero si quieres hacer algo por tu cuenta te recomiendo un hechizo de amor con azúcar. El hechizo con azúcar potenciará los sentimientos y las emociones del principio de vuestra relación en tu mujer, de esa manera se dará cuenta de todo lo que tiene en común contigo, todo lo que ha vivido, lo feliz que ha sido y lo feliz que puede volver a ser. De ese modo con el tiempo ella dejará de pensar en ningún otro hombre para pensar sólo en ti. Para saber más sobre infidelidad, puedes leer aquí.

FacebookTwitterPinterest

2 Comentarios

Matías

Mi mujer estaba demasiado proxima a un amigo porque este hombre quería conquistarla, pero ahora ya ha desaparecido ese peligro para mi matrimonio, siguiendo tus consejos. Eres la persona que más me ha ayudado en mi relacion de pareja

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *